|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Schuberth presentó su nuevo C4, un modular que parece un integral

12 de Octubre de 2016

Schuberth presentó su nuevo C4, un modular que parece un integral

Aprovechando en Salón "de casa", el fabricante alemán Schuberth presentó en primicia el nuevo "C4", un casco modular que es prácticamente, por apariencia y características, un casco intergal, y como en todos los cascos Schuberth cuenta con 5 años de garantía.

 

Según declara la propia marca, su nuevo "C4" es posiblemente el casco "abatible" que más se acerca a las características de un casco integral. Su calota, fabricada en fibra de vídrio, ofrece una protección a la altura de los mejores integrales. La espuma interna EPS que amortigua la deceleración del cráneo, es exclusiva de Schuberth. Y además cuenta con el sitema patentado por la marca germana Anti-Roll-Off, que evita que el casco pivote sobre la cabeza en caso de impacto.

 

Fruto de la colaboración con Sena, el nuevo Schuberth C4 cuenta con todos los elementos necesarios para dotarlo de comunicación manos libres de una forma muy sencilla. De hecho, este nuevo modelo cuenta con antena integrada, dos altavoces, micrófono y soportes incorporados para el sistema de comunicación, con lo que únicamente con acoplarlo ya lo tenemos listo para funcionar tanto como receptor de radio, sistema Bluethooth o manos libres.

 

El trabajo ne el túnel del viento ha conseguido una aerodinámica muy eficaz y una gran mejora en la reducción del nivel sonoro a latas velocidades. También se ha aumentado el campo de visión de su pantalla, pensando en los que van rápido con la cabeza a ras de depósito. Tanto es así que la marca insiste en que es perfecto incluso, para conducción deportiva.

 

Se ofrece en seis colores lisos así como dos decoraciones denominadas Pulse y Legacy, cada una de las cuales incorpora tres patrones de colores diferentes, diseñados por Kiska. 

 

El nuevo Schuberth C4 estará disponible en los primeros meses del 2017 en tallas desde la XS (53) hasta la XXL (65).

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 F - 2390 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS