|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Scania será el proveedor de transporte sostenible de MotoGP

06 de Julio de 2018

Scania será el proveedor de transporte sostenible de MotoGP

Dorna Sports renueva su vínculo con la marca sueca para las temporadas 2019 y 2020

 

Dorna Sports tiene el placer de anunciar un acuerdo por dos años con Scania, confirmando que esta marca de nivel mundial será el proveedor sostenible de camiones de MotoGP™  durante la temporadas 2018 y 2019. Scania, con sede en Södertälje (Suecia) seguirá aportando 14 unidades para el traslado de MotoGP™.

 

La flota usa HVO (Aceite Vegetal Hidrotratado) y lo lleva haciendo desde 2017, reduciendo las emisiones de CO2 en un 90% comparando con el combustible corriente. La alianza también incluye experiencias en el MotoGP VIP Village™, además de contenido digital a favor de la sostenibilidad.

 

“Estamos encantados de aliarnos con Dorna en este proyecto. El transporte sostenible está disponible cuando socios como Dorna y Scania aceptan el reto. El Scania S500 y HVO son la solución perfecta para las necesidades de Dorna de una manera sostenible. Es un proyecto en el que Scania quiere participar”, afirma Renata Perucci, Director de Marketing y Comunicación Scania Ibérica.

 

“Nuestra relación con Scania es de gran importancia y estamos muy contentos de seguir dos años más. La sostenibilidad es muy importancia dentro de nuestras prioridades y tener un socio como Scania es indispensable para reducir nuestras emisiones de carbono, haciendo MotoGP™ más verde”, Pau Serracanta, Managing Director de Dorna Sports.

 

La flota de Scania ya rueda hacia Sachsenring, donde el embajador de Scania, Marc Márquez, ya ha logrado 8 triunfos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 6490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS