|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SC Project, Yoshimura o Akrapovic, todos a tu alcance y homologados

16 de Octubre de 2017

SC Project, Yoshimura o Akrapovic, todos a tu alcance y homologados

Acertar a la hora de escoger el mejor escape para tu moto significa, aparte de elegir diseño y sonido, apostar una tecnología capaz de mejorar también las prestaciones de serie. Y como además no quieres infringir la ley, deberá estar debidamente homologado para tu moto. Por eso, si quieres más par motor, mayor potencia, menor peso y un sonido que sea música para tus oídos, tu tienda es Moto Boxes Teo Kursón, el especialista y la referencia en sistemas de escape para tu motocicleta o scooter.

 

Moto Boxes, la tienda/taller de motos regentada por Teo Kursón y ubicada en el número 78 de la carretera del Cardón, en Las Palmas de Gran Canaria, fiel a su filosofía empresarial basada en la calidad, la tecnología, la innovación y, por supuesto, altos estándares de seguridad en cada uno de sus productos, se alía con las mejores marcas del mercado para ofrecer los sistemas completos de escape o los terminales más adecuados y mejor adaptados a las necesidades de los apasionados por las dos ruedas de Canarias.

 

Marcas como SC Project, Yoshimura o Akrapovic, distinguidas firmas premium en el mundo de la moto con altas dosis de exclusividad y el valor estético, están disponibles, homologadas para tu modelo concreto de moto, en Moto Boxes, después de haber superado los más rigurosos test del mercado y tras contar con la aprobación del usuario final.

 

En Moto Boxes dispones de una gran variedad de colas de escape y sistemas completos que harán rugir tu moto o scooter. Modelos de impresionante aspecto y que redondearán tu moto ofreciéndote un menor peso, mejorando su rendimiento y dándole la voz que se merece. Hay disponibles modelos para motos A2 y para las populares 125cc que ya forman parte del paisaje urbano de Canarias. Pero también hay otros que se adaptan a las más versátiles bicilíndricas del mercado o que mejoran el aullido de las “cuatro cilindros en línea” japonesas.

 

Además, en Moto Boxes disponen de taller para que puedan ajustarte los parámetros de la moto que te permitirán sacarle todo el partido a la inversión en el escape de tu moto, adaptando la centralita y la inyección a los requerimientos de la nueva cola o sistema completo y mejorando con ello el flujo interno de gases, lo que repercutirá en un mejor rendimiento.

 

Prestaciones premium, confianza y la máxima tecnología aplicada, son los resultados del intercambio de experiencias entre los fabricantes y sus equipos de prueba, garantizando al cliente final un producto de màximo nivel, tanto en prestaciones como equipamiento y materiales utilizados. Miles de kilómetros en los circuitos de todo el mundo, garantizan la excelencia en campo de la competición y también en la conducción en carretera para los sistemas de escape de Moto Boxes.

 

Años de experiencia y exclusividad de marcas de calidad como; Yoshimura, Two Brothers Racing, SC Project, Brembo, Fulbat, GPR Stabilizer, Domino, Suomy, Tsubaki, DNA, 360Fly, Antigravity Batteries, Aliant, Fren Tubo y PZ Racing, reflejan en carácter innovador y emprendedor de Moto Boxes, una oferta integral para los aficionados a las dos ruedas y un referente en el sector, que no ceja en su empeño de buscar nuevos productos que den cumplido servicio a las necesidades del motorista.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 Factory - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS