|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sangre, motor de vida. Un evento solidario de Fogaleros Custom Club

10 de Abril de 2019

Sangre, motor de vida. Un evento solidario de Fogaleros Custom Club

El sábado 13 se abril, en la Plaza de la Asomada (La Guancha), desde las 10 de la mañana hasta la 10 de la noche, 12 horas solidarias para demostrar que el mundo de la moto siempre está al lado de los más necesitados de la sociedad. Un evento organizado por Fogaleros Custom Club -con el apoyo del Colectivo de Grupos Moteros de Canarias- en el que habrá donaciones de sangre, donaciones de pelo, música en vivo, regalos y un catering para todas aquellas personas que decidan participar en las donaciones.

 

Participará AMATE (Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife) que realizará talleres con información sobre el cáncer de mama, cortes de pelo solidario e información sobre prótesis mamarias. Asímismo, RCP Tour realizará talleres gratuitos de primeros auxilios y cursillos para personal no sanitario de utilización de desfibriladores, bajo la supervisión del Dr. Jara.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS