|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Samsung Smart Windshield, un parabrisas inteligente para motos

29 de Marzo de 2016

Samsung Smart Windshield, un parabrisas inteligente para motos

El uso del teléfono móvil es vital en nuestra vida cotidiana. Lejos de intentar hacernos desistir de su utilización mientras conducimos nuestros vehículos, que quizá sería lo más razonable para nuestra integridad física, las marcas evolucionan la tecnología para que no perdamos la atención de lo que está pasando a nuestro alrededor, cunado hacemos o recibimos llamadas mientras conducimos.

 

El gigante Samsung está apostando por el mundo de la moto para desarrollar, junto con Yamaha, una pantalla inteligente que permitiría unir el mundo de las nuevas tecnologías con el mundo de la moto. Y aunque de momento sólo es un prototipo, este nuevo parabrisas inteligente –Smart Windshield– incluye en un pequeño habitáculo en el que se aloja una pantalla que está conectada con el teléfono vía Wi-Fi.

 

 

En el parabrisas, mediante una sencilla App, se mostrarán indicaciones procedentes del GPS o notificaciones de e-mails o menajes recibidos e incluso el sistema podría mandar un mensaje de respuesta automático informando a persona que te llama, que estás conduciendo y que no puedes contestar el teléfono. Este desarrollo es una apuesta por la seguridad que promueve la no utilización del teléfono mientras se conduce una moto algo que, con este sistema, no significa estar aislado de estos dispositivos de los que tanta dependencia se tiene en estos días.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Trophy Last Edition - 21900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS