|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sálvate del diluvio con Noé de Tucano Urbano

10 de Marzo de 2015

Sálvate del diluvio con Noé de Tucano Urbano

El traje de lluvia de la marca italiana se convierte en aliado indispensable para los meses lluviosos.

 

La firma milanesa especializada en equipamiento para la movilidad urbana Tucano Urbano, presenta su traje de lluvia de dos piezas Diluvio Noé: un artículo pensado para aquellos que no renuncian a las dos ruedas  ni en las peores condiciones meteorológicas. El conjunto italiano es 100% impermeable y cuenta con tejido fluorescente e inserciones reflectantes que otorgan al motorista la mayor visibilidad entre el tráfico.

 

Llega la primavera y, con ella, el buen tiempo, pero también las interminables lluvias que obligan a pensárselo dos veces antes de subir a la moto. Para evitarte quebraderos de cabeza, Tucano Urbano te propone su conjunto de lluvia para no que no te mojes en tus desplazamientos sobre dos ruedas. Pensado para ponerse sobre la chaqueta y los pantalones del motorista, el Diluvio Noé hace de escudo impermeable, salvaguardando tu cuerpo frente al agua.

 

Fabricado en poliamida ligera con una elevada columna de agua, el conjunto de la firma italiana incorpora una membrana cortavientos que frena el paso del aire. Además, sus costuras termoselladas impiden la filtración de agua entre tejidos. En su interior, el traje cuenta con un forro de malla de poliéster que garantiza gran comodidad al ser de tacto suave.

 

Tucano Urbano ha diseñado su conjunto anti-lluvia en un contraste de gris y rojo fluorescente que proporciona al motorista una visibilidad óptima frente al resto de conductores, una cualidad ideal para los desplazamientos bajo la lluvia, en los que la luz se reduce considerablemente. Además, éste incorpora inserciones reflectantes en las extremidades y en la parte posterior.

 

El Diluvio Noé se ajusta por medio de cremallera en la chaqueta, velcro en las mangas y cremalleras laterales en la parte baja de los pantalones. Para cubrir la cabeza al bajar de la moto, la marca ha incorporado una ergonómica capucha desmontable en el cuello. Además, cuenta con dos bolsillos de gran tamaño, totalmente impermeables, en los que puede guardarse la documentación, el teléfono móvil o llaves.

 

La relación calidad-precio del artículo de Tucano Urbano es inmejorable, ya que su precio de venta es de sólo 99 €.

 

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR Sport - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS