|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Salón Mercurio, a golpe de pedal

06 de Julio de 2010

Salón Mercurio, a golpe de pedal

El concesionario canario, representante de la marca de bicicletas DS.

 

Primero fue el Obey, después el scooter eléctrico Vectrix, el Cam-Am Spyder... antes ya había hecho una importante apuesta por los Vehículos Sin Carné. De lo que no hay duda es que la actividad en Salón Mercurio no cesa, dispuesta a asumir los retos que plantea el nuevo panorama económico basando buena parte de su estrategia en la diversificación.

 

Salón Mercurio continúa trabajando en otras líneas estratégicas dirigidas a mejorar la competitividad. Un nuevo ejemplo es la representación para toda Canarias de la marca de bicicletas DS, un mercado que crece día a día en todo el mundo y al que Canarias no es ajeno con un clima y unos paisajes que invitan a disfrutar del ocio y tiempo libre en total armonía con la naturaleza.

 

En sintonía con los últimos productos representados por la empresa, la bicicleta supone un nuevo desafío en una actividad que no les es ajena y con el que se pretende fomentar la convivencia con un entorno que tenemos que cuidar entre todos y promover. Un principio cada día más arraigado entre las jóvenes familias de nuestro archipiélago y en la que se procura conciliar deporte y vida familiar en el respeto por el medio ambiente.

 

La marca DS cuenta con un importante catálogo de productos destinada a satisfacer las necesidades de todos los públicos, independientemente de su edad o sexo. Desde las más pequeñas dirigidas a un público infantil, las MBX para los que desafían la ley de la gravedad o las bicicletas de montaña para los amantes del ciclismo al aire libre, DS responde a las nuevas exigencias de un mercado cada día más arraigado entre los jóvenes y no tan jóvenes deportistas del archipiélago.

 

El auge de este deporte ha consolidado una afición cada vez más entendida, que renueva periódicamente su equipo con las últimas novedades: accesorios, ropa deportiva o calzado. La clave del éxito de este negocio está en conseguir la especialización y Salón Mercurio con esta iniciativa quiere hacer frente al requerimiento de los clientes más exigentes con esta y otras iniciativas que darán a conocer en breves fechas. En este viaje, el concesionario grancanario va de la mano de Motos Futura, que en sus instalaciones de Puerto del Rosario (Fuerteventura) va explotar también esta nueva línea de negocio.

 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmercurio.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z H-2 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS