|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Sabes qué mini-bike está revolucionando el mercado?

02 de Septiembre de 2021

¿Sabes qué mini-bike está revolucionando el mercado?

Brixton Crossfire 125 XS, la mini-bike que está revolucionando el mercado

 

Descubre cómo es la Brixton Crossfire 125 XS, un modelo divertido con un ajustado precio que ofrece calidad, diversión y buenas prestaciones

 

La moto más curiosa del catálogo de Brixton Motorcycles de 125cc es la Crossfire 125 XS. Un vehículo inspirado en los modelos japoneses de los años 70 y que en manos de la marca austriaca se ha convertido en la moto perfecta para moverse con carácter por la ciudad gracias a su reducido tamaño y una agilidad inigualable.

 

Desde que llegaron al mercado hace poco más de cinco años, Brixton Motorcycles no ha dejado de ampliar su catálogo con motos que destacan por su cuidada estética. Y la Crossfire 125 XS no es una excepción. Esta mini-bike se ha convertido ya por méritos propios en una de las motos más vendidas de Brixton, y no sólo por su diseño, sino porque también se trata de la más económica de este segmento.

 

Con un diseño único en el que destaca de manera especial su depósito de gasolina con una marcada silueta en forma de “X”, muy en línea con su hermana mayor de 500cc, cuenta también con un guardabarros delantero elevado, una máscara que cubre su faro redondo y unos neumáticos de tacos y escape tipo scrambler.

 

 

Su motor no se queda atrás, ya que es el mismo que equipan el resto de modelos de 125cc de Brixton Motorcycles. Un fiable monocilíndrico con homologación Euro5 refrigerado por aire y que ofrece una potencia de 11,13 CV, con un reducido consumo de combustible lo que la convierte en un arma infalible para los desplazamientos por cualquier ciudad, e incluso tramos interurbanos.

 

La Brixton Crossfire 125 XS está disponible en tres combinaciones de color: Clocwork Orange, Cargo Green o Backstage Black. Con un precio de sólo 2.099 €, es la mini-bike más ecónomica de su segmento, y además, incluye el primer año de seguro de manera gratuita.

 

 

ACERCA DE BRIXTON MOTORCYCLES

„Any direction. As long as it’s your own“. Este fue el lema bajo el que el grupo austriaco KSR presentó la nueva marca BRIXTON MOTORCYCLES en la feria internacional de motocicletas EICMA de Milán en 2016. Antiautoritario e inconformista, clásico pero completamente desprovisto de kitsch, pero en cambio equipado con tecnología de vanguardia: con estos ingredientes, BRIXTON MOTORCYCLES comenzó la producción en serie en 2017.

Las MOTOS BRIXTON se exportan a unos 40 países de todo el mundo y en muchos de estos países las MOTOS BRIXTON se encuentran ya entre las motos manuales de 125 cc y 250 cc más populares. En 2020, BRIXTON MOTORCYCLES presentó el primer modelo de la categoría de medio litro con la Crossfire 500. En el centro de diseño y desarrollo del Grupo KSR, situado en el parque empresarial de Krems-Gedersdorf (Austria), ya se está trabajando para ampliar la gama de modelos. Se están preparando modelos aún más potentes, así como otros modelos y variantes con los motores de eficacia probada.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS