|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

S/C de Tenerife, 4ª provincia con mayor uso deportivo de carreteras

11 de Noviembre de 2016

S/C de Tenerife, 4ª provincia con mayor uso deportivo de carreteras

El Cabildo coordina con DGT, Federaciones y clubes los eventos en carretera

 

El Cabildo de Tenerife celebró un encuentro con la Dirección General de Tráfico (DGT) y las Federaciones Insulares y clubes para coordinar los eventos deportivos que se celebran en las carreteras de la Isla.

 

La reunión contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; la directora insular de Carreteras, Ofelia Manjón y representantes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife.

 

Durante el encuentro se puso de manifiesto la necesidad de coordinar los eventos deportivos que se celebran en las carreteras durante todo el año, que tienen lugar mayoritariamente los fines de semana, con el fin de dar cobertura a los mismos y que se realicen de forma segura y ordenada.

 

En ese sentido, Santa Cruz de Tenerife es la cuarta provincia del territorio nacional con mayor número de pruebas deportivas celebradas en las carreteras.

 

Así mismo, se incidió por parte de la Administraciones en la necesidad de que los organizadores cumplan todos los requisitos exigidos en la normativa para la celebración de pruebas, teniendo en cuenta que los permisos y autorizaciones conllevan un periodo de tramitación.

 

Desde el Cabildo y la Dirección General de Tráfico solicitaron colaboración a los clubes y Federaciones Insulares para disponer de un calendario de actividades a finales de este mes con el objetivo de planificar la actividad del próximo año. 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Super Soco Sur Ron - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS