|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta Riding Across Tenerife, un paseo en moto con Weronika Kawpisz

12 de Enero de 2017

Ruta Riding Across Tenerife, un paseo en moto con Weronika Kawpisz

Triumph Canarias (Tenerife) arranca el año con ímpetu y ganas de rodar en moto...

 

Para comenzar la temporada, primera ruta en moto: "Este domingo la primera ruta del año, la ruta de enero, una ruta fría, pero para dar una cálida bienvenida a Weronika Kawpisz, la protagonista de Riding Across, su proyecto personal con el que recorre el mundo en moto", informan desde el concesionario oficial de Triumph en Tenerife.

 

"Tenemos la suerte de tenerla aquí realizando el Riding Across Tenerife y vamos a acompañarla en su recorrido por las Cañadas del Teide", anuncian a modo de invitación.

 

la ruta partirá a las 09.30 horas desde la sede del concesionario Triumph Canarias de Tenerife, en la carretera general La Cuesta - Taco, en La Laguna.

 

"Os pedimos a todos puntualidad y llegar a la salida con el depósito lleno. No hay organizado almuerzo, a las 14 daremos por finalizada la ruta, pero como es habitual, algunos seguiremos e improvisaremos un lugar para comer", advierten los organizadores.

 

Si quiere saber quién es y a qué se dedica Weronika Kawpisz entra en su web y descubrirás la hazañas de esta moto-aveniurera... ridingacross.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS