|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta, playa y familia, el plan para la Escalera de julio de Amoto Team

01 de Julio de 2019

Ruta, playa y familia, el plan para la Escalera de julio de Amoto Team

ESCALERA AMOTO TEAM - 07 DE JULIO DE 2019

 

Se acerca el Peldaño de la Escalera de AmotoTeam del Mes de Julio. Lo celebraremos el próximo Domingo 07/07.

 

Partiremos desde el aparcamiento del antiguo Oh La La en la Avda. Marítima de Las Palmas de Gran Canaria (28.117274, -15.420272).

 

Nuestra intención es llevar cabo una ruta familiar donde todos tengan cabida.

 

Para ello nos daremos cita a partir de las 09:30h, aprovechando para saludar y dar la bienvenida al verano que nos está acompañando desde el pasado 21/06.

 

Será el momento de reunirnos para contarnos cómo tenemos pensado pasar el verano, desayunar como campeones y partir en caravana hacia la conquista del destino occidental de nuestra maravillosa isla situado en la Playa de La Aldea de San Nicolás de Tolentino.

 

Saldremos desde la capital del reino y recorreremos la Isla en sentido E-W, sin privarnos de pasar por Monte Lentiscal, Las Goteras, El Palmital, Valsequillo, Tenteniguada, La Lechuza, Llanos de La Pez, El Toscón, Carrizal de Tejeda, Presa del Parralillo y La Aldea, para terminar en su playa.

 

Recorreremos la isla al estilo AmotoTeam que ya conoces. Y en el destino estaremos a la hora del almuerzo donde procuraremos fundir gastronomía y mar. Así que no dejes atrás el bañador¡

 

Si tienes claro que quieres quedarte a comer, mejor nos mandas un correo a amototeam@gmail.com y nos dices cuántos son.

 

La Escalera de Julio te espera.

 

Un saludo a todos.

 

Equipo AmotoTeam

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS