|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta Only Women, un domingo sólo para mujeres moteras

01 de Julio de 2019

Ruta Only Women, un domingo sólo para mujeres moteras

El domingo 7 de julio se celebra en Gran Canaria la ruta “Only Women”. Una cita marcada en rosa en el calendario de actividades moteras en Canarias y que muchas de las apasionadas por las dos ruedas llevaban tiempo esperando.

 

El único evento donde chicas de toda Canarias se encuentran para pasar una jornada juntas haciendo lo que más les gusta; disfrutar de la moto, una pasión que no entiende de sexos y el la que todas las mujeres que tengan moto y quieran divertirse están invitadas.

 

El evento organizado en esta ocasión por Mosqueteras Grupo Motero se hace sin ánimo de lucro y con el único objetivo de fomentar un encuentro entre chicas aficionadas y apasionadas del mundo de la moto. Una actividad hecha desde el corazón y cuidando todos los detalles para que todas y cada una de sus participantes se sientan super acogidas, vengan solas o en grupo.

 

En cada ocasión que estas bravas amazonas se deciden a organizar un encuentro, sorprenden por su capacidad de movilización y el desparpajo con el que disfrutan de una afición que, para muchas, se ha convertido en una forma de disfrutar de la vida… sobre dos ruedas.

 

Datos de la Ruta Only Women 2019.

 

Punto de partida.- Puerto de Agaete, donde se espera la llegada en el Fred-Olsen de las 09:30 horas de las compañeras moteras que vienen desde la isla vecina

 

IMPORTANTE: Hay que ser muy puntual, porque lo bonito sería que estuviéramos todas allí para recibir a las moteras que se desplazan desde Tenerife haciendo un gran esfuerzo. Además una vez lleguen saldremos porque no podremos obstruir el tráfico del puerto. ¡Quien no esté puntual perderá al grupo!

 

Recorrido previsto de la Ruta:

Salida del Puerto de Las Nieves por autovía hasta la ermita de San Isidro el Viejo.

Desde la ermita durante este tramo iremos por la GC 220 dirección Artenara durante bastante tiempo, ya que es una vía que no permite grandes velocidades (ni falta que hace que vamos de paseo), pero presenta unas vistas increíbles. 

 

Pasaremos cruces de carretera que están bien señalizados Artenara GC 220, aún así en cada uno de ellos habrá una compañera para que nadie se nos quede atrás. Además está previsto hacer un reagrupamiento. Desde las faldas del Roque Nublo en Tejeda, ascenderemos hasta la Cruz de Tejeda, para reponer fuerzas.

 

Estaremos en Cruz de Tejeda hasta las 12:30, luego saldremos dirección Valleseco para dirigirnos al restaurante del almuerzo El Balcón de Zamora.

 

ALMUERZO: (zona de parking habilitado para nosotras + segunda planta del restaurante solo para nosotras)

  • Bebida: Agua / Refresco de botella grande / Cerveza
  • Comida: Pan y alioli, Ensalada, Papas arrugadas con mojo, Queso asado, Croquetas variadas y Segundo a elegir entre 4 o 5 diferentes.
  • Postre: Tarta o helado

 

Ruta de regreso a Agaete: Salida del restaurante dirección Firgas GC 30 --> Rotonda dirección Moya --> Moya GC 75 --> Rotonda dirección Gáldar GC 2 --> Los Quitanas / Piso Firme --> Piso Firme --> Puerto Las Nieves. Una vez en el Puerto de Las Nieves de Agaete, llegará el momento de despedir a las compis chicharreras.

 

El precio del tentempié + almuerzo es de 14€

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 300 Rally - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS