|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta Mototrans, descubriendo una Canarias insólita

29 de Diciembre de 2013

Ruta Mototrans, descubriendo una Canarias insólita

La Ruta Mototrans es el sueño cumplido de Borja Naranjo: "Un sueño logrado; dos islas y dos retos que han supuesto un auténtico revulsivo para la especialidad del enduro en Canarias teniendo en cuenta el uso recreativo de la moto en espacios protegidos únicos en toda Europa".

 

RESUMEN RUTA GRAN CANARIA MOTOTRANS 2013

 

RESUMEN RUTA FUERTEVENTURA MOTOTRANS 2013

 

Resumen de la última etapa de la Ruta Mototras 2013, Fuerteventura Mototrans

 

El Restaurante El Muelle 2010, el lugar en el que se presentó por primera vez este ambicioso proyecto, ha sido el escenario elegido para la clausura de la edición de 2013 de la Ruta MOTOTRANS 2013, una forma diferente de recorrer y descubrir una Canarias insólita.

 

Una clausura en la que se han visionado los vídeos y fotos de la última ruta en Fuerteventura y en la que se ha entregado a cada uno los participantes un recuerdo conmemorativo que les recordará el haber sido partícipes y pioneros de algo que tiene pinta de convertirse en un referente del enduro recreativo a nivel nacional y europeo.

 

Pero para disfrutarlo, tendremos que esperar hasta 2015... ¿Podremos soportarlo?

 

Entrevista Borja Naranjo, artífice de la Ruta Mototrans Canarias

 

Una actividad que supone un nuevo concepto en el que se aúnan orientación, aventura y respeto al medio ambiente.

 

La RUTA MOTOTRANS es una actividad 100% respetuosa con el entorno que bueca consolidarse y lograr un interés y atractivo turístico fuera de las islas ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la motocicleta con toda tranquilidad. Por ello, la RUTA MOTOTRANS instruye a sus participantes e informa a la comunidad sobre el uso correcto de la moto de campo. Además, enseña a valorar la singularidad de nuestros paisajes y su conservación, del privilegio de poder disponer de algunas pistas dentro de espacios naturales, ayudando a preservar el uso recreativo, para que no termine con su restricción.

 

La navegación y la orientación son primordiales en este desafío. No es una competición, ni una prueba de velocidad, es un una ruta off-road de larga distancia que plantea el reto de navegar durante dos días. Es fundamental entrenar la navegación, y realizar un ejercicio de memoria un día antes de la ruta.

 

A.O.R. Canarias junto con el, Cabildo de Gran Canaria, Cabildo de Fuerteventura, Medio Ambiente, Gobierno de Canarias, Técnicos, Agentes, Empresas, Autónomos, Particulares... Logran en su esfuerzo conjunto, la excelencia en el resultado.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS