|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta Honda Canarias en Tenerife, descubriendo una isla de contrastes

09 de Junio de 2019

Ruta Honda Canarias en Tenerife, descubriendo una isla de contrastes

Coincidiendo con la Feria Regional de Las 2 Ruedas, y anticipándose al Día Nacional de La Moto, Honda Canarias convocó a los amantes de la marca alada en la Plaza del Cristo de San Cristóbal de La Laguna, capital motera de Canarias durante este fin de semana y donde el importador de la marca japonesa tiene un expositor con las principales novedades del año.

 

En respuesta a la invitación de Honda Canarias, cerca de medio centenar de moteros y moteras madrugaron para partir desde la Ciudad Patrimonio de la Humanidad rumbo a la cumbre de la isla, tras recibir la bienvenida del equipo organizador, recibir la pulsera que les acreditaba como participantes en el evento y posar para la posteridad, con cara de ilusión, delante de las novedades del catálogo de Honda.

 

Que la isla de Tenerife es un lugar ideal para disfrutar de rutas en moto es algo que ya sabíamos, pero hacerlo junto a compañeros que comparten tu pasión, no sólo por la moto, también por la marca, es una experiencia diferente donde se junta el buen rollo y la diversión. Es una oportunidad única para conocer a buena gente y compartir confidencias cuando las motos están paradas, mientras que cuando arrancan los motores, el objetivo es disfrutar como protagonista del recorrido propuesto por la organización.

 

 

Honda Canarias nos invitó a disfrutar en moto de una isla de contrastes y de riquezas naturales.

Tenerife invita a perderse por sus monumentales paisajes, sus pueblos y su naturaleza saboreando sus sinuosas carreteras en moto mientras disfrutan de un entorno inmejorable. Quienes conocen la isla ya saben que Tenerife hay que descubrirla a través de carreteras secundarias, llenas de curvas, mientras quedamos cautivados por la tranquilidad y la belleza que se respira. Pero también es una isla llena de contrastes; con un paisaje y una temperatura que puede cambiar drásticamente tras cada recodo en el camino, entre el vigilante Teide y el inmenso océano Atlántico.

 

Tras unas cinco horas de recorrido por los "puntos calientes" para los amantes de las dos motos y un reconfortante tentempié en el municipio más alto de España -Vilaflor-, el convoy de las motos aladas regresaba a la Plaza del Cristo, dando por finalizada la ruta motera, momento en el que los participantes aprovechaban para visitar el resto de expositores de la Feria Regional de las 2 Ruedas.

 

Tienen más fotos de la ruta en esta GALERÍA de nuestro FACEBOOK... ¡Dale a "Me Gusta"!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS