|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta en Moto & Curso de Surf en Tenerife ¿Que te parece el plan?

28 de Abril de 2017

Ruta en Moto & Curso de Surf en Tenerife ¿Que te parece el plan?

Café Racer Canarias, al frente del cual está Eduardo Cabrera Hormiga, nos propone un plan novedoso para disfrutar el sábado 13 de mayo de una jornada completa de disfrute, sensaciones y experiencias.

 

La propuesta, que se ha realizado ya en dos ocasiones anteriores, es una actividad con número limitado de participantes. "Dependemos también del clima y la fuerza de mar para realizarla. Hasta ahora, la verdad que siempre ha salido bien", dice Eduardo, que nos recueda también que aunque el grupo habitual suele rodar con hierros tipo café racer, no se veta a nadie con otro tipo de moto.

 

"La idea es bastante clara: Una rutilla en moto, un poco de surf (monitor titulado), un almuerzo y como no un final en "La Fábrica Motorcycle Pub" (San Cristóbal de La Laguna) con una sorpresita que ya les contaremos", asevera el responsable de Café Racer Canarias, con el que hay que contactar para el tema de los precios y para recibir toda la información del curso, a través del móvil: 610 852 641.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS