|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta Autoemocioness: Camaradería, diversión y moto, mucha moto

16 de Mayo de 2022

Ruta Autoemocioness: Camaradería, diversión y moto, mucha moto

Autoemociones reunió a clientes y amigos para disfrutar de la moto

 

El pasado fin de semana un nutrido grupo de clientes y amigos de Autoemocioness, el especialista en motos de ocasión de la Recta de Los Tarahales, en Las Palmas de Gran Canaria, participó en la ruta mototurística por Gran Canaria, una isla que tiene mucho que ofrecer al motorista que tenga la curiosidad de descubrir esta tierra.

 

El equipo de Autoemocioness, capitaneado por Néstor, eligió las reviradas y poco transitadas carreteras grancanarias, ideales para rodar en moto, disfrutando de un paraíso natural para los amantes de las curvas. Una ruta abierta a todo tipo de motos y usuarios, desde los más expertos hasta los iniciados o de motos clásicas, demostrando una vez más que en Autoemociones lo más importante son las personas con las que compartir pasión y experiencias.

 

 

Después de haber recuperado, hasta cierto punto, esa cotidianidad previa a la pandemia, llegaba el momento de que todos los amigos de Autoemocioness pudieran volver a encontrarse con las curvas y la diversión, con los valles y montañas de Gran Canaria como testigo, en una experiencia inolvidable. 

 

Compañerismo, motos de todo tipo, adrenalina, lugares increíbles y carreteras sorprendentes fueron algunos de los ingredientes de una ruta que mezcló camaradería, compañerismo, aventura y mucha, mucha moto. Una experiencia que, en boca de todos los participantes, "hay que repetir".

Empresas Relacionadas

Galería de fotos30 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RST Mille R Colin Edwards - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS