|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta Aguilucha por los 31 municipios de Tenerife

15 de Julio de 2014

Ruta Aguilucha por los 31 municipios de Tenerife

¿QUIEN SE VA A RESISTIR A UNA AVENTURA EN MOTO DIFERENTE?

El grupo de amigos de la moto Aguiluchos del Valle prepara para el fin de semana del día 2 y 3 de agosto una nueva aventura motera que han venido a denominar “Los 31 por la vieja”. Con esta ruta se pretende recorrer los 31 municipios de la isla de Tenerife por carreteras secundarias, sin “pisar” autopista/autovía.

 

El sábado día 2 se recorrerán los municipios de:

CANDELARIA, 2. SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3. LA LAGUNA, 4. TEGUESTE, 5. EL ROSARIO, 6. ARAFO, 7. GUIMAR, 8. FASNIA, 9. ARICO, 10. GRANADILLA, 11. VILAFLOR, 12. SAN MIGUEL, 13. ARONA, 14. ADEJE, 15. GUIA DE ISORA Y 16. SANTIAGO DEL TEIDE.

 

El domingo día 3 se recorrerán los municipios de:

EL TANQUE, 2. LOS SILOS, 3. BUENAVISTA, 4. GARACHICO, 5. LA GUANCHA, 6. SAN JUAN DE LA RAMBLA, 7. ICOD DE LOS VINOS, 8. LOS REALEJOS, 9. PUERTO DE LA CRUZ, 10. LA OROTAVA, 11. SANTA URSULA, 12. LA VICTORIA DE ACENTEJO, 13. LA MATANZA DE ACENTEJO, 14. EL SAUZAL Y 15. TACORONTE. 

 

Por parte de la organización se pretende realizar concentración con todos los interesados en la PLAZA DE LA BASILICA (CANDELARIA), a las 14,30 horas. Salida de la ruta a las 15,30 horas (en esta ruta pretendemos ser muy escrupulosos con los horarios y la puntualidad, para poder conseguir el objetivo pretendido).

 

Se entregará a todos los inscritos una tarjeta con el logo de la ruta y que será cuñado en todos los municipios por los que se vaya pasando. Para esto habrá lugares en los que la parada solo será para el sellado de dicha tarjeta y paradas en las que se prevén paradas mayores para repostar, tomar un tentempié, etc…. (Será comunicado por la organización puntualmente).

 

A la llegada a SANTIAGO DEL TEIDE prepararemos cena para todos los asistentes. Alojamiento en el Centro de Visitantes del Ayuntamiento de Santiago del Teide. Habrá un lugar para que se alojen las féminas y otro para los hombres. Se aconseja llevar saco de dormir o ropa de cama, se acondicionará la estancia con colchonetas.

 

El domingo prepararemos un suculento desayuno para acometer la segunda parte de nuestra aventura que comenzará a las 9,30 horas con salida en dirección a los municipios del norte.

 

Finalizada la ruta en el municipio de TACORONTE, tomaremos la autopista/autovía con dirección a ARAYA (CANDELARIA) para degustar el almuerzo de FIN DE RUTA (con sorteos, agradecimientos, etc…)

 

En el precio de inscripción se incluye:

  • ROSQUETES DE BIENVENIDA
  • PIN CONMEMORATIVO DE LA PRIMERO RUTA AGUILUCHA “LOS 31 POR LA VIEJA” (confeccionado por ERTE (Asociación de Enfermos Renales de Tenerife).
  • MERCHANCISING
  • CENA DEL SÁBADO DÍA 2
  • DESAYUNO Y ALMUERZO DEL DOMINGO DÍA 3
  • SERVICIO EN CARRETERA
  • SORTEOS

 

Las credenciales serán puestas a la venta entre el día 16 y 26 de julio.

 

Se establecen dos tipos de inscripciones:

  • MOTERO Y ACOMPAÑANTE (en la misma moto) (80,00 euros)
  • MOTERO (sólo) (50 euros)

 

NOTA INFORMATIVA: La organización se reserva el derecho de modificar o alterar los datos que se proporcionan, comunicando a los interesados a la mayor brevedad posible y con la intención principal de garantizar el buen desarrollo de la actividad programada.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS