|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

“Roza rodilla y codo” en el stand de Suzuki en LPA Motown 2016

16 de Abril de 2016

“Roza rodilla y codo” en el stand de Suzuki en LPA Motown 2016

Si quieres emular a los pilotos oficiales del Team Suzuki MotoGP, tienes que pasarte por el stand de Suzuki en la Feria de la Movilidad Sostenible LPA Motown. FEDEAUTO y Pole Posotion, los concesionarios oficiales de la marca japonesa en la provincia de Las Palmas ponen a tu disposición una moto que ha sido la sensación de la primera jornada de la feria…

 

Muchos de los visitantes de la primera jornada no han perdido la ocasión de inmortalizarse, rodilla en tierra, emulando a los pilotos oficiales de Suzuki MotoGP, Maverik Viñales y Aleix Espargaró.

 

Entre los visitantes al stand de Suzuki, compartido por los dos concesionarios de la marca en la capital grancanaria, se sorteará una personalizada tabla de surf, que no desentonará con la más desenfadada de las Suzuki que puedes conducir con tu carnet de coche (con tres años de antigüedad); la playera Van-Van.

 

Y si te gustan los Grandes Premios, no dejes de pasar por el stand con todas las novedades de Suzuki y participar en el Sorteo de dos Pases VIP para el Gran Premio de Montmeló de MotoGP visitando a los pilotos oficiales de Suzuki, Maverik Viñales y Aleix Espargaró, en el paddock del trazado catalán.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Last Edition Black - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS