|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Royal Enfield sigue ampliando su red de Concesionarios Oficiales

30 de Mayo de 2018

Royal Enfield sigue ampliando su red de Concesionarios Oficiales

La marca continúa su proceso de expansión por territorio nacional con su nueva tienda en Irún

 

Royal Enfield, la compañía de motocicletas más antigua del mundo en producción continua, llega al norte de España con la inauguración de su quinta tienda en el país, abierta recientemente en Irún. Con la apertura de cuatro tiendas en poco más de dos años en ciudades tan emblemáticas como Madrid, Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca, Royal Enfield ha obtenido una fantástica acogida en España. La marca que continua su proceso de expansión y liderazgo, refuerza su compromiso y expectativas en este mercado con su nuevo punto de venta en el norte del país, acercando sus míticos diseños y la más pura esencia del motociclismo a los apasionados de las dos ruedas.

 

Ni prensa ni clientes, nadie quiso perderse el pasado 13 de junio la primera Tienda Oficial Royal Enfield en la zona norte de la mano del distribuidor independiente líder en España y Portugal, Motorien SLU. Más de 100 personas se dieron cita en la Avenida de Letxumborro 92 de Irún para conocer de primera mano todas las novedades que Boxes Norte- Royal Enfield Euskadi traía para sus clientes. Tras una jornada de puertas abiertas para la prueba de sus míticos modelos y los nuevos, como la recientemente presentada Himalayan,  los asistentes pudieron disfrutar de una fantástica fiesta de inauguración acompañada con un exclusivo catering y la actuación del grupo guipuzcoano The Willows, encargados de amenizar la velada con su actuación de música en directo.

 

 

 

La tienda

Más de 200 metros cuadrados de diseño clásico, accesorios, equipamiento urbano y los más míticos y nuevos modelos de Royal Enfield. Así es Boxes Norte- Royal Enfield Euskadi, la nueva tienda exclusiva inaugurada este mes de junio en Irún. Como si el salón de casa de un aficionado a las motos se tratase, la nueva tienda de Euskadi perteneciente a la sociedad Boxes Norte, ha sido creada cumpliendo la normativa y formato de Royal Enfield, que representa su filosofía de “puro motociclismo” en cada uno de los aspectos de su identidad.

 

Fue Joaquin Cuñat, Director Comercial de Motorien, el encargado de presentar públicamente esta nueva tienda. Cuñat resaltaba así que “esta tienda forma parte de la política de Royal Enfield de tiendas de diseño exclusivas. En este sentido el mobiliario y el tipo de ambiente relajado está ideado para clientes que puedan entrar y sentarse en los bancos con una taza de café y disfrutar de lo que les gusta: el puro motociclismo, disfrutando de la vida sin riesgos ni tener que ir al límite”.

 

La gama de motocicletas Royal Enfield incluye la Continental GT 535cc café racer, la Classic 500 en sus diferentes versiones de estilo atemporal, la icónica Bullet que destaca por ser la motocicleta más antigua en producción continua desde 1932 y la recién llegada Himalayan, perfecta para uso por las carreteras y los destinos a los que ni siquiera éstas llegan. Además, Motorien ha aprovechado la ocasión para presentar en primicia un avance de los dos nuevos modelos de Royal Enfield que saldrán a la venta a finales de este año: la Continental 650 y la clásica Interceptor 650, dos modelos de filosofía diferente pero que comparten chasis y un novedoso propulsor bicilíndrico de 650 cc. Este nuevo lanzamiento supondrá un hito en la historia de la marca, pues además de la evolución tecnológica los dos modelos están llamados a convertirse en referencia en el mercado, tanto por estilo, como por calidad y precio.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBR 1000 RR SP r 30 aniversario - 22900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS