|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rodilleras Scott Trigger, protección esencial para los amantes del offroad

13 de Junio de 2017

Rodilleras Scott Trigger, protección esencial para los amantes del offroad

Las rodilleras Trigger, diseñadas para ser utilizadas tanto por motoristas profesionales como aficionados. Combinando un alto estándar de seguridad con movilidad, estas rodilleras ergonómicas son la mejor elección para todos los niveles de pilotaje.

 

Las Trigger articuladas de SCOTT, porque cuando tus rodillas están en juego, necesitas lo mejor. Extremadamente cómodas y ergonómicas, son las compañeras perfectas para cualquier motorista. Equipadas con forro desmontable y correas elásticas, la certificación CE te ofrece seguridad adicional, mientras el cierre fácil y rápido y la integración con las botas, estas son solamente algunas de las fantásticas características que estás a punto de descubrir.

 

Características Técnicas: Protección articulada para la rodilla ergonómica, asimétrica y ligera.  Amplia cobertura protectora lateral y delantera. Forro confortable de neopreno con correas elásticas en la parte superior. Sistema de correas regulable en la pantorrilla. Correa elástica con regulación de velcro. Cómodo relleno ergonómico desmontable.  Espuma para absorber los golpes en las zonas más críticas. Como características especiales cuenta con: Forro desmontable. Correa elástica con revestimiento de neopreno. Flexión completa de la rodilla. Contruccion: Placas articuladas de plástico PE. Capa de espuma absorbente . correa elástica regulable. 

 

PRECIO: 99.-euros.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-Adv - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS