|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rodilleras Scott Trigger, complemento de seguridad para tus vaqueros

21 de Septiembre de 2016

Rodilleras Scott Trigger, complemento de seguridad para tus vaqueros

Las rodilleras articuladas Scott Trigger, son las compañeras perfectas para cualquier motorista. Equipadas con un forro desmontable y correas elásticas, estas rodilleras son extremadamente cómodas y ergonómicas. Ofrecen una seguridad añadida, mientras que el cierre es fácil y rápido y la integración con las botas son algunas de las magníficas características que están esperando a que las descubras.

 

Las Trigger están diseñadas para ser utilizadas tanto por profesionales como aficionados. Uniendo un alto estándar de seguridad con movilidad, estas rodilleras ergonómicas son la mejor elección para todos los niveles de conducción.

 

Construcción: Placas articuladas de plástico PE con capa de espuma absorbente, correa elástica regulable.  Talla: única.

 

Características:   + Protección articulada para la rodilla, ergonómica + Asimétrica y ligero + Amplia cobertura de protección lateral y delantera + Sistema de correa regulable en la pantorrilla + Correa elástica con regulación en velcro + Relleno cómodo, ergonómico y desmontable + Espuma que absorbe los impactos situada en los puntos críticos.

 

Cacracterísticas especiales:  Forro desmontable. Correa elástica con revestimiento de neopreno. Flexión completa de la rodilla.

 

Precio al público recomendado: 99.00 €

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS