|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rodada en Maspalomas para usuarios nivel principiante y medio

26 de Julio de 2019

Rodada en Maspalomas para usuarios nivel principiante y medio

El sábado 17 de agosto, en el Circuito de Maspalomas, se organizará una rodada apta para principiantes y nivel medio. Una jornada en la que dispondrás de los mejores servicios en circuito, con zona de boxes y carpas para todos los asistentes, circuito exclusivo, briefing, material didáctico, asesoramiento y descuentos en neumáticos, asistencia mecánica, 4 horas de pista ilimitadas, alquiler de sistema de cronometraje y fotógrafo incluido. 

 

Además, también disponemos de descuentos en la compra y montaje de neumáticos, en traslado entre islas, estancia, alquiler de furgonetas y alquiler de equipación.

  • El precio de la rodada es de 83 euros, para pilotos que tienen en vigor su seguro. 
  • Para pilotos que NO poseen un seguro especial de circuito y quieren contratarlo con nosotros, el precio es de 100 euros

 

En caso de que quiera RESERVAR una plaza, sólo tiene que comunicárlo en el 677 166 166 (Eduardo Alayón). Tras la adjudicación de todas las plazas, se creará un grupo de WhatsApp en el que se procederá a enviar toda la información para realizar la reserva definitiva de plaza.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus 125 - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS