|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rodada de Ducati Canarias: Sonido, aroma y experiencia únicos

27 de Abril de 2019

Rodada de Ducati Canarias: Sonido, aroma y experiencia únicos

Una vez más, el equipo de Ducati Canarias ha organizado una rodada, en el Circuito de Maspalomas, para clientes de la marca boloñesa y para clientes de otras marcas que han podido tener su primera toma de contacto con la conducción deportiva en circuito, aprendiendo con ello a dominar su moto y a conducir de forma más segura en carretera abierta.

 

El objetivo, además de fidelizar a sus propios clientes, es el de ofrecer una actividad formativa y lúdica, en un entorno seguro, a clientes de otras marcas para que se embriaguen del sonido, el aroma Ducati y la incomparable experiencia que supone rodar en un trazado permanente bajo el asesoramiento de Jorge Gómez y el equipo de Ducati Canarias.

 

Y es que hay pocas actividades comparables para seducir a los apasionados de las dos ruedas que impregnarles del ambiente que se respira en los eventos organizados por Ducati Canarias. Eventos en los que la acción y la emoción están siempre presentes, con cada uno de los participantes como auténticos protagonistas para hecerles sentirse especiales. No es extraño por tanto, que muchos de los usuarios que acuden con motos de otras marcas para sentir la adrenalina, acaben por dejarse seducir por las máquinas de Borgo Panigale.

 

 

El circuito de Maspalomas ha sido el escenario donde cerca de 40 de apasionados a las dos ruedas han disfrutado de una jornada especial. Una experiencia insuperable donde el importador/distribuidor de Ducati en las Islas Canarias, ha copado todas las plazas disponibles para apasionados de las motos, el pilotaje y la velocidad para que, además de tener la oportunidad de rodar en un trazado permanente, ha aprendido de la mano de uno de los mejores instructores de Canarias, Jorge Gómez (Jefe de ventas de Ducati Canarias), técnicas de conducción que les permitirán tener un mayor control sobre sus motocicletas.

 

Tras el briefing teórico impartido la jornada previa en la exposición de Ducati Canarias con para que los "alumnos" pudieran conocer sus motos y el circuito, los cerca de 40 amantes de las dos ruedas que han podido saborear de primera mano la experiencia de ser piloto por un día. La rodada se ha organizado en 2 grupos de distintos niveles y experiencia, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en la charla teórica y asistidos en todo momento por el staff de Ducati Canarias.

 

ENLACE A ÁLBUM CON 400 FOTOS MÁS DE LA RODADA DE DUCATI CANARIAS

 

Durante el día, no sólo los participantes han tenido la oportunidad de rodar por el circuito sino que también han podido disfrutar de avituallamiento en box durante toda la rodada. Al final de la jornada, caras de satisfacción, rodilleras estrenadas, y promesas de volver a repetir "lo antes posible".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1200 S - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS