|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rizoma te muestra cómo cambiar el aspecto de tu moto, con muy poco

25 de Abril de 2017

Rizoma te muestra cómo cambiar el aspecto de tu moto, con muy poco

Rizoma lanza Radial RS y Spirit RS, dos nuevos retrovisores de su gama universal para darle un aire especial a tu montura con pequeños detalles.

 

En 1997, hace ya 20 años, los hermanos Rigolio, fundadores de Rizoma, comenzaron a hacer realidad su sueño. Un proyecto ilusionante, que empezaba con la fabricación de espejos retrovisores y tijas para una Honda Shadow de unos amigos, y que se ha convertido en la marca especializada en la fabricación de accesorios de aluminio de alta calidad para motos con mayor prestigio. Su tecnología, su calidad y elegancia, su apuesta por la innovación y su decidido enfoque ha distinguido siempre a Rizoma. Con esa misma esencia original, la firma presenta dos nuevos espejos retrovisores de diseño único que son el mejor ejemplo de cómo dotar de personalidad tu moto con pequeños componentes.

 

Que una moto se identifique con su propietario es lo más habitual entre todo aquel se mueve sobre dos ruedas ya que acaban convirtiéndose en una extensión de uno mismo. Esta búsqueda de la personalización comienza con el color de la moto y sigue por pequeños detalles que le dan ese toque que tanto nos gusta. Conscientes de esta pasión compartida Rizoma ha ido desarrollando un extenso catálogo de accesorios específicos y universales que permitiesen imprimir la personalidad de cada uno con elegancia sobre sus motos para hacer de ellas elementos únicos.

 

Las últimas creaciones de la firma transalpina que podemos encontrar dentro de su catálogo de accesorios universales son los retrovisores Radial RS y Spirit RS. Ambos son artículos de alta calidad fabricados a partir de un bloque macizo de aluminio que se pueden instalar rápidamente para darle a tu moto ese toque especial que estabas buscando.

 

Por su parte el retrovisor Radial RS de Rizoma, se presenta con líneas limpias y afiladas y se adapta a cualquier moto, desde las naked a las súper deportivas. Un retrovisor cautivador y deportivo como sinónimo del detalle que se deja notar. Sin embargo, el Spirit RS, cuenta con un estilo más clásico en clave moderna, gracias a sus suaves y elegantes formas. Es la opción perfecta para las más actuales "modern classic".

 

Ambos modelos cuentan con homologación europea e incorporan espejo convexo y antideslumbramiento pero representan dos personalidades, dos caracteres, dos diferentes tipologías de aplicación, para satisfacer los gustos y las exigencias de cada motorista.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Adventure - 12900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS