|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rizoma sacará su artillería pesada en el Salón EICMA de Milán

16 de Octubre de 2015

Rizoma sacará su artillería pesada en el Salón EICMA de Milán

La firma de Varese se prepara para dejar boquiabiertos a todos en EICMA 2015

Percibir la esencia y alma de la moto, disfrutar de sus líneas y potenciar lo que muchas veces parece difícil mejorar. Este es el trabajo ante el que se enfrentan día a día los diseñadores e ingenieros de Rizoma y que en la cita de este año del Salón de Milán se mostrará en todo su esplendor. Una complicada tarea que la marca transalpina afronta con un objetivo claro: sorprender con productos de carácter único, exclusivos, funcionales y elegantes. Empieza la cuenta atrás. 

 

A un mes escaso de que EICMA 2015 abra sus puertas, Rizoma desvela lo que serán algunas de sus novedades para la próxima temporada. Y es que la firma transalpina es una enamorada de las personalizaciones exclusivas y de los elementos que permiten cambiar el aspecto de una moto a base de detalles de calidad.

 

El stand de la marca italiana especializada en la fabricación de accesorios de moto acogerá, entre otros artículos y sopresas algunos de los modelos más exitosos reinterpretados en clave "Made in Italy" que prometen ser espectaculares: la nueva Yamaha R1, la BMW R 1200 GS LC y  Adventure, KTM 1290, dos versiones de la Ducati Scrambler, una Harley Davidson 848, la afamada BMW R nine T  y la clásica Triumph Thruxton.

 

Las palabras no son suficientes para definir las nuevas creaciones de Rizoma por lo que habrá que estar pendientes de las primeras imágenes de estos nuevos modelos personalizados.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS