|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rizoma enamora en el Custom Bike Show 2016 de Alemania

08 de Diciembre de 2016

Rizoma enamora en el Custom Bike Show 2016 de Alemania

La marca transalpina ha conseguido la difícil labor de destacar sobre los más de 800 modelos expuestos en el Custombike Show de Alemania con su preparación Special de la Harley-Davidson® Softail Slim. La gran feria del custom europeo celebrada en Bad Salzuflen ha recibido con los brazos abiertos la preparación Rizoma, que hizo las delicias de customizadores, constructores y público en general.

 

Alemania se enamora del diseño italiano: Rizoma sorprendió a los asistentes al Custom Bike Show 2016 con su preparación Special con base HD

 

A lo largo de tres días los más de 30.000 visitantes a la feria han podido disfrutar de tremendas muestras de diseño e ingeniería, motos únicas, construcciones con carisma, concursos de customización, tatuajes y bodypainting, el muro de la muerte y bellezas bávaras; todo rodeado de un ambiente y estilo de vida inconfundible. Un escenario único en el que Rizoma ha vuelto a dejar su inconfundible sello con su elegante y cuidado trabajo sobre el aluminio dando a conocer su preparación de la Softail Slim así como su kit específico de accesorios. 

 

Esta preparación es la primera de las versiones Special de Rizoma sobre base Harley-Davidson® que nace de la forja del taller de aluminio italiano. El kit que viste esta bicilíndrica americana cuenta con multitud de componentes que hacen de ella un conjunto compacto que combina a la perfección las líneas sencillas y la potencia visual con la esencia original y legendaria de este mito como su mejor interpretación moderna.

 

Entre otros elementos cabe destacar el panel de instrumentos realizado por Rizoma en aluminio mecanizado con velocímetro digital que incluye, entre otros elementos, testigos luminosos LED , selector remoto de funciones y está rematado con una cinta de cuero que continúa por el depósito.

 

Sin embargo la firma de Varese no ha dejado sin vestir ni un sólo centímetro de la Harley-Davidson® y ha incluido en su kit elementos como los puños Ride By Wire, , manetas de freno y embrague regulables con un diseño específico para este modelo, manillar tipo “FAT BAR” y estribos “ STREET”. Las torretas, las tapas de depósitos de fluido, la tapa de CDI y la tapa de embrague son solo algunos de los detalles que realzan la estética de este modelo siguiendo a la perfección el estilo Harley-Davidson® gracias a su acabado mixto en 3D y aluminio pulido.

 

Estilo y tecnología son protagonistas indiscutibles del guardabarros trasero, cuyo diseño innovador se funde con la integración de los intermitentes multifunción “CLUB S”. Además podemos encontrar otros elementos Rizoma como el guardabarros delantero y trasero más cortos y aligerados, que reducen en 5,5 kg el peso total de la moto.

 

Las tapas de válvulas son dos joyas de 1,1Kg cada una, obtenidas a partir de un bloque macizo de aluminio de 15 Kg que, junto con el nuevo kit de filtro de aire abierto warterproof Rizoma, le otorgan una apariencia más compacta y mayor rendimiento.

 

El porta matrículas “OUT SIDE” completa la línea de componentes con su versión LONG, acorde a la homologación de circulación, y SHORT para los estilos más radicales.

 

Todo un ejemplo de diseño y cuidado al detalle elevado a la máxima potencia que no ha podido elegir mejor lugar para darse a conocer.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 900 GT Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS