Rieju MX disc_50 y MX 50 para niños de 6-11 años

Comentar esta noticia

05 de Noviembre de 2009

La conocida casa de motocicletas Rieju, es una mítica firma que todos conocemos. Sus modelos en el mercado desde su nacimiento son numerosos. Las versiones construidas pasan desde las trail más agresivas, hasta las motos diseñadas especialmente para niños de 6 a 11 años.

 

MX disc_50  y MX 50 sale al mercado para el público infantil y quiere ser la primera moto para iniciar a los mas pequeños.

 

El motor de la Rieju MX disc_50 es un morini de 50 cc de dos tiempos, con cambio automático, refrigeración por aire, carburador Dell-Orto SHA 14/12 y el arranque es por pedal.

 

Esta pequeña moto de cros para principiantes tiene una distancia entre ejes de 1.100 mm, altura de sillín de 740 mm, 1.596 mm de longitud, 995 de altura máxima, 685 mm de anchura. El peso en seco es de 46 kg y la capacidad total del depósito de gasolina 2,5 litros.

 

La pequeña moto de Cross es ligera, manejable y con cierta potencia para los más “peques”. El chasis es de acero de doble cuna, la suspensión delantera: horquilla telescópica hidráulica 36 mm, suspensión trasera: amortiguador Mono-shock. El freno delantero y el trasero de disco 145 mm.

 

El neumático delantero: 2,50 x 15” y el trasero: 3,00 x 145 mm. Los colores a elegir son dos: rojo o azul. El uso de estas motociletas tiene que estar supervisado por un adulto y no olvidemos nunca el casco.

 
Ficha Técnica Rieju MX 50
TipoInfantil
Cilindrada50
Motormorini 50c.c. - 2T - refrigeración por aire - Dell-Orto SHA 14/12
Potencia C.V.
TransmisiónCadena con cambio automático
CambiosNo
ChasisTubo de acero - doble cuna
VER DETALLES DE LA MOTO
Ficha Técnica Rieju MX Disc 50
TipoInfantil
Cilindrada50
Motormorini 50c.c. - 2T - refrigeración por aire - Dell-Orto SHA 14/12
Potencia C.V.
TransmisiónCadena con cambio automático
CambiosNo
ChasisTubo de acero - doble cuna
VER DETALLES DE LA MOTO


Fuentes de la noticia

www.motosadictos.com

 
 
 
Comentarios sobre la noticia
Sé el primero en comentar esta noticia
 
 Realiza tu comentario
 
 
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 
Usuario
Contraseña
Todavía no tiene usuario, Regístrate
Olvidaste tu contraseña, Recordar
 
 
   
 
Comentario
Comentar como usuario Anónimo

El usuario se compromete a guardar la debida corrección y cortesía en su redacción. Queda expresamente prohibido el envío de comentarios que vulneren el honor y prestigio ajeno, incurran en insultos, descalificaciones, injurias, calumnias o vejaciones contra otras personas o entidades, o expresen planteamientos racistas, sexistas, xenófobos, antisemitas o destinados a burlarse de otros por sus particulares condiciones personales. Canariasenmoto.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en sus comentarios. Canariasenmoto.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no cumplan estas directrices.

 
 
 
ENVIAR A UN AMIGO
 
Correo electrónico destinatario
Tu nombre
Tu correo electrónico
Comentario
 
 

 Síguenos en
 USUARIOS REGISTRADOS   |   Acceder   |   Crear

PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS
  1. Royal Enfield Bullet Classic. Prueba Solo Moto
  2. Ven a probar en Valsebike la gama KTM EXC 2012
  3. Prueba Keeway Outlook 125i, aún más eficaz
  4. Bullet el auténtico concepto intemporal de Royal Enfield
  5. Suzuki V-Strom 2012, ven a probarla a tu Concesionario

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

OTRAS SECCIONES

Grupos Moteros

Eventos Canarias

Eventos Internac.
 

Viajes en moto

Relatos de motos

Mant/Bricolage
 

Legislación

Seguridad Vial

Salud en Moto

PUBLICIDAD


Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios