|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rider Motoshop, tienda de confianza para equipamiento y recambios

27 de Julio de 2020

Rider Motoshop, tienda de confianza para equipamiento y recambios

El lugar ideal para abastecerte de equipamiento, recambios y accesorios para los moteros y sus motos el la capital grancanaria es Rider Motoshop. La tienda cuenta con gran variedad de artículos, sin importar el tipo de moto que tengan sus clientes, o cuales sean sus gustos. Además, ofrecen la máxima calidad y fiabilidad, ya que sus productos son de las marcas más reconocidas del mercado.

 

No solo equipamiento para ti, también puedes encontrar recambios y accesorios para tu moto

 

Rider Motoshop es la tienda de motos referente en la zona de 7 Palmas, situada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 37-4 (frente al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas). En Rider Motoshop son especialistas en venta de motos, equipación para motoristas, accesorios y recambios para tu moto.

 

Con un horario que se adapta a tus hábitos de compra, el equipo de Rider Motoshop busca que encuentres todo lo que necesitas para ti y tu moto en un solo lugar, con el mejor servicio y al mejor precio. ¡Te lo ponen realmente fácil!

 

La lista de productos que los clientes pueden encontrar es muy variada. Por ejemplo, disponen de baterías, amortiguadores, y tubos de escape, entre otros muchos tipos de recambios. Pero como en Rider Motoshop son moteros, conocen de primera mano las necesidades de los amantes de estos vehículos. Es por ello por lo que disponen de una amplia sección de productos para la protección del conductor y su acompañante.

 

El equipo de Rider Motoshop brinda un servicio y atención personalizados, asesorándote como nadie

 

El casco es posiblemente el artículo más importante para un motorista. En Rider Motoshop cuentan con una amplia gama para que puedan elegir en función de sus gustos y del uso que les den a sus motos. En primer lugar, podrán adquirir un casco jet, el más utilizado por ciudad y a poca velocidad, gracias a la ventilación que permite su diseño. Para los conductores que pasan mucho tiempo en carretera, los cascos modulares son la mejor opción. Sin embargo, la gama de cascos integrales son los que ofrecen mayor protección. Además de estos tres tipos, los visitantes de Rider Motoshop podrán encontrar también cascos off road -para conductores de motocross-, y cascos para niños.

 

 

Otro elemento indispensable para un piloto son los guantes. Comprar un par que sean de calidad lo protegerá en caso de futuras caídas gracias a las protecciones que llevan incorporadas. Además, dependiendo de los materiales con los que estén fabricados, son más apropiados para determinadas estaciones del año. Por ejemplo, si el tejido permite que haya ventilación, son guantes de verano. Los de invierno en cambio pueden soportar el frío y el agua.

 

En Rider Motoshop también es posible adquirir chaquetas. Esta prenda es ideal para protegerse de las caídas y de la climatología adversa propia de otoño e invierno. Además, la elección de un diseño elegante puede permitir al piloto poder usar su chaqueta como complemento para pasear, ahorrándose así tener que comprar un producto para cada ocasión.

 

El catálogo de Rider Motoshop es muy amplio. A todos los artículos antes mencionados se añaden muchos otros como botas, equipos de agua, pantalones… Cualquier motorista puede estar satisfecho con la oferta que se le brinda para su protección y comodidad, de la mano de la mejor calidad. Además, disponen de productos para vestir las motos, hacerlas más funcionales o protegerlas de posibles robos.

 

Y recuerda que lo que hace especial a Rider Motoshop es sin duda el asesoramiento que dan a cada uno de sus clientes. Cualquier apasionado de las motos sabrá valorar la atención personalizada que ofrecen, tanto si busca un recambio para su moto, como si necesita equipamiento para estar protegido durante los viajes en carretera. Y todo esto a precios muy económicos, sin escatimar en la selección de marcas de primer nivel dentro del mundo del motociclismo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 R - 11490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS