|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rider Motoshop confía en Canariasenmoto para conectar con los moteros

14 de Diciembre de 2018

Rider Motoshop confía en Canariasenmoto para conectar con los moteros

Nos complace informar a todos los seguidores de Canariasenmoto que hemos comenzado a trabajar con Rider Motoshop, una empresa especializda en la venta de equipamiento, repuestos y accesorios, además de venta de motos nuevas y usadas y un completo catálogo de servicios para las personas que han decidido disfrutar de la moto.

 

Desde este hoy mismo recibiréis la información de los productos y servicios de Rider Motoshop

 

					
			<!-- /87336909/interior-noticias -->
			<div id='div-gpt-ad-1554115397871-0'>
			<script>
			googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1554115397871-0'); });
			</script>
			</div>

 

La empresa situada en el número 37-4 de la avenida Pintor Felo Monzón de Las Palmas de Gran Canaria (frente al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas), ha decidido confiar en Canariasenmoto como plataforma de proyección para sus productos y servicios, y de esta manera llegar a los miles de usuarios que diariamente pasan por el mayor escaparate del mundo de la moto en Canarias.

 

La misión y objetivos de Canariasenmoto serán transmitir todas las novedades e información de la empresa alineada con los valores y filosofía del servicio integral al cliente, a través de una contrastada estrategia de comunicación que viene avalada por ser el medio preferido por los motoristas de toda Canarias.

 

 

Rider Motoshop es la tienda de motos referente en la zona de 7 Palmas, situada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 37-4 (frente al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas). En Rider Motoshop son especialistas en venta de motos, equipación para motoristas, accesorios y recambios para tu moto con un objetivo muy claro, que encuentres todo lo que necesitas para ti y tu moto en un solo lugar, con el mejor servicio y al mejor precio. ¡Te lo ponen realmente fácil!

 

Si te apasiona el mundo de las dos ruedas, descubre su amplia oferta de cascos, chaquetas, botas,  ropa y accesorios para la moto. Pero si además, lo que necesitas es poner al día y/o reparar tu moto, te ofrecen los mejores recambios y accesorios originales y alternativos para cualquier modelo y marca al mejor precio.

 

Rider Motoshop es una tienda multimarca. Trabajan con todos los modelos de motos y marcas del mercado... Sea la que sea la moto de tus sueños, está disponible en Rider Motoshop. Ellos se encargan de todos los trámites, incluso de su financiación y seguro, para tú sólo te centres en disfrutarla.

 

El experiemtado equipo humano de Rider Motoshop resolverá tus dudas al instante.

 

Darán respuesta a cualquiera de las dudas que tengas sobre los productos. Te darán consejos técnicos y te ayudarán en la elección de la equipación y los accesorios que necesites.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Bolt Killer 950 - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS