|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ride The Way, la App de Bosch para los motoristas ruteros

07 de Marzo de 2015

Ride The Way, la App de Bosch para los motoristas ruteros

Comparte tus rutas en moto con la App 'Ride The Way'

El fabricante de componentes Bosch ha anunciado el lanzamiento de una App para smartphones que permite a los motociclistas crear rutas y compartirlas con otros usuarios, así como calificar y comentar rutas creadas por otros amantes de la motocicleta.

 

“Ride The Way” es una App creada por Bosch para que los motociclistas tengan un espacio en el que compartir, comentar y puntuar rutas. Disponible para iOS y Android de forma gratuita, permite identificar la ruta más adecuada a las necesidades o preferencias de los motoristas. Muestra la zona geográfica, duración aproximada, kilometraje y grado de dificultad de los recorridos que los usuarios compartan en ella. 

 

La información de las rutas se puede completar extensamente añadiendo información sobre lugares de vistas panorámicas, áreas de descanso, restaurantes, gasolineras, etcétera. La aplicación también incluye la opción de crear eventos para reunir a grupos de moteros, haciendo la travesía más amena. Asimismo, “Ride The Way” ofrece una serie de consejos para el óptimo mantenimiento de la moto y para aumentar la seguridad en la conducción.

 

La aplicación es gratuita, si bien previo pago de una tarifa se amplían sus funciones con la inclusión de noticias sobre tecnología en el sector, descarga de mapas para navegación offline, geolocalización de compañeros de viaje en tiempo real y un servicio de alerta para advertir a compañeros de viaje en caso de caída o avería.

 

La app “Ride The Way” ya está disponible en la App Store para iPhone, en Play Store para Android y en la web www.ridetheway.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin DTC - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS