|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rhapsody in Blue XJR, con inspiración Yamaha

11 de Septiembre de 2014

Rhapsody in Blue XJR, con inspiración Yamaha

Keino y Yamaha colaboran en el 'Rhapsody in Blue' Concept

En el corazón de la ciudad de Nueva York, el customizador de motocicletas japonés Keinosuke "Keino" Sasaki ha dado a conocer su último proyecto sobre la Yamaha XJR1300, titulado 'Rhapsody in Blue'.

 

El impresionante concepto Rhapsody in Blue XJR es un concepto que nace de la inspiración de Yamaha para realizar siempre motocicletas con corazón deportivo. La colaboración entre Yamaha y Keino es uno de los muchos proyectos recientes del fabricante japonés, que ha trabajado con los profesionales con más talento del mundo, incluyendo la Wrenchmonkees, Deus Ex Machina, Marcus Walz y Roland Sands.

 

El trabajo de Keino en la XJR es realmente inspirador con un tanque de combustible más bajo y más delgado hecho a mano con una tapa única y varios detalles únicos, demostrando su genial mano de obra.

 

 

La XJR también recibe una actualización de frenos Brembo, nuevos filtros de aire, un asiento rediseñado y un tubo de escape con una clara inspiración deportiva. Los amortiguadores traseros especiales también han sido modificados siguiendo la misma línea que las horquillas delanteras. La luz trasera de inspiración clásica y basada en los diseños de los coches deportivos clásicos británicos MG también es una obra de arte única.

 

La parte estética de la XJR que sobresale por encima de los demás detalles, es el trabajo que se ha realizado con la pintura exterior y que da una personalidad deportiva única al modelo. También las llantas completan el conjunto con una combinación de color dorado.

 

Para el famoso customizador japonés ha sido todo un placer trabajar con un modelo tan mítico como la XJR 1300, impulsado por un motor refrigerado por aire de cuatro cilindros en línea que ofrece un gran par motor. El customizador con sede en Nueva York, estaba destinado a trabajar con Yamaha, sobretodo porque en sus inicios como dibujante, sus primeros dibujos fueron transformaciones de la Yamaha 650 de su padre. Desde aquel momento, Keino sintió algo especial por Yamaha y ahora ha sido el momento de ponerlo en práctica en un proyecto que como resultado nos deja una creación única.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.yamaha-motor.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes T 310 Adventure - 3790 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS