|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

RG Consultannt and Sport Solutions con el Melián más internacional

14 de Abril de 2019

RG Consultannt and Sport Solutions con el Melián más internacional

  • El piloto de Niko Motobike – Factory Motorbike con nuevo patrocinador y proyecto.
  • La empresa RG Consultannt and Sport Solutions se suma a su ambicioso proyecto.

Con la llegada de RG Consultant and sport Solutions como patrocinador, Isaac Melián encauza sus proyectos deportivo hacia el mundo de los Rallyes TT, un ambicioso proyecto Nacional e Internacional que llevará al piloto Tinerfeño a participar en pruebas de carácter Internacional.

 

RG Consultant and Sport Solutions es una agencia deportiva dirigida por el ex futbolista Rayco García y cuenta con su sede en las Islas Canarias. Representación de deportistas de élite, organización de eventos deportivos y asesoramiento a otros países en materia de deporte son algunos de los puntos fuertes de esta consultoría deportiva.

 

Ahora y de la mano de Isaac Melián, RG Consultant and Sport Solutions se adentra en la competición Offroad apoyando al piloto de KTM.

 

El piloto tinerfeño de KTM Isaac Melian Báez en la disciplina de Enduro y motocross llevará durante las próximas temporadas el patrocinio de RG Consultant and Sport Solutions en su afán de impulsar el talento canario en el exterior.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS