|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Revolution Motorbike distribuye los cascos Origine en Tenerife

27 de Julio de 2020

Revolution Motorbike distribuye los cascos Origine en Tenerife

Cascos Origine, el diseño italiano que llega a Tenerife de la mano de Revolution Motorbike

 

Revolution Motorbike distribuye en la provincia de Santa Cruz de Tenerife los cascos Origine en Canarias, una marca que basa su identidad en la creatividad, la innovación y el desarrollo. Los cascos Origine se producen con las más modernas tecnologías y con los medios de producción más avanzados del mercado, cumpliendo las mayores regulaciones de seguridad y aportando un gran confort.

 

DESCARGA >>>AQUÍ<<< EL CATÁLOGO COMPLETO ORIGINE 2020

 

En cuanto al diseño, el marcado carácter vintage de la marca se mezcla con las nuevas tecnologías para dar un aspecto old style a los productos como seña de identidad de la marca que tiene su sede central en Pistoia, donde cuenta con un equipo de diseñoque  desarrolla los productos de acuerdo a las tendencias de moda de cada temporada.

 

 

Origine dispone de una gama de casos jet, modular e integral, con diseño vintage, retro y actual

 

Los cascos de moto Origine son seguros y confortables. Incluyen interiores desmontables y son de reducido peso. La gama vintage es perfecta para cafe racer, custom gracias a su estilo retro vintage y a su cuidado diseño. Unos cascos realmente originales y vistosos con los que nunca pasarás desapercibido. 

 

Todos los cascos están homologados ECE, lo que garantiza su seguridad. Incuyen cierres micrométricos y calotas de alta resistencia al impacto.

 

Homologación: Los cascos Origine están certificados por la norma ECE 22-05, los test han sido realizados por TÜV, IDIADA Y OMEGA.

 

Empresas Relacionadas

Galería de fotos17 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Benelli TRK 502 X - 4990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS