|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Reunión Regional de Canarias del Foro de Motos BMW de España

08 de Octubre de 2014

Reunión Regional de Canarias del Foro de Motos BMW de España

Del 11 al 12 de octubre, el Foro de Motos BMW de España celebrará su XV Reunión Regional de Canarias en la Isla de Gran Canaria y a la que acudirán varias decenas de apasionados de la marca alemana procedentes de distintas islas del archipiélago para disfrutar del programa de actividades propuesto una la organización que ha escogido de nuevo el Hotel Las Tirajanas como centro neurálgico del evento.

 

XV Concentración Canaria 11-12 octubre - Gran Canaria

Casi sin querer hemos llegado a la XV vez que nos encontramos, esta vez de nuevo en el Hotel Rural Las Tirajanas, donde tan buenos ratos hemos pasado otras veces. Como el año pasado en Tenerife solo serán sábado y domingo, por aquello del bolsillo y de los niños. Pocas nuevas rutas les podremos ofrecer, aunque intentaremos que no sean muy cansadas para poder pasar una tarde agradable en el hotel.

 

Inicialmente el precio es de 83,70 euros por persona y noche en habitación doble y régimen de media pensión, también incluye el aperitivo con bebidas en la piscina cuando lleguemos por la tarde al hotel.

 

Finalmente hemos conseguido un descuentillo y el precio se queda en 76,75 euros por persona y noche en habitación doble, en régimen de media pensión y aperitivo con bebidas en la piscina a la llegada.  

 

El precio por habitación individual es de 96,75 euros y que incluye todo lo anterior.

 

Les confirmo que aún hay plazas disponibles, solo tienen que contactar con Desireé en el Corte Ingles, tlf 928 291353

 

Se puede pagar con la tarjeta del Corte Inglés. 

 

Pueden inscribirse enviando un e-mail a: eventos_lpa@viajeseci.es a la atención de Desireé Páez y referencia concentracion BMW en Las Tirajanas, indicando los nombres y dni de los asistentes o bien llamando al teléfono antes indicado.

 

Programa previsto:

  • Sábado 11 de octubre: Recogida de la invasión chicharrera en Agaete a las 0930 hrs, en la urbanización que está a la derecha de la entrada del pueblo viniendo desde el puerto de las nieves, justo antes del puente. Salida en grupo a las 10:15 hrs aproximadamente en dirección a la aldea y parada en el puerto de la aldea de s.nicolás para tomar algo. Continuaremos hasta el puerto de mogán y seguiremos bordeando la isla por la carretera de la costa hasta la estación de servicio en maspalomas donde pararemos para respostar y descansar un rato. Subiremos a las tirajanas por fataga como es tradicional. Alojamiento y descanso en el hotel por la tarde. En la piscina se suele estar muy bien. Cena en el hotel, como este año no somos muchos intentaremos estar agrupados.
  • Domingo 12 de octubre: Desayuno en el hotel. Foto de grupo a las 1100 hrs. Salida hacia el norte con ruta aun por definir. Comida cerca de Agaete para despedir a los visitantes y acompañarles al Freddy. 

 

Recuerden que las comidas fuera del hotel no están incluidas en los precios, las bebidas de la cena tampoco.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin DTC - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS