|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Retiran el carnet a un motero, tras 125 multas y una peineta al radar

11 de Enero de 2019

Retiran el carnet a un motero, tras 125 multas y una peineta al radar

Casi 20.000 euros de multa y retirada de carnet durante un periodo de un año para un motorista francés que acumuló 125 infracciones entre junio de 2017 y enero de 2018 y que se despidió del mismo haciendo una irreverente peineta a uno de los radares que controlan el límite de velocidad.

 

Dicho motard, como se conoce popularmente a los moteros galos, tendrá que pagar 19.220 euros de multa después de haber cometido más de 120 infracciones, captadas todas por los radares de la región de Tarn y Garona, en el sur del país. El motorista solía burlarse de las autoridades, soltando el manillar y haciendo una peineta a la cámara del radar.

 

Pero la Policía no es tonta y logró identificarlo y llevarlo ante el tribunal de policía de Montauban (que no consideró desacato los gestos de burla) pero que sí juzgó y condenó al motorista el pasado noviembre después de una larga investigación de la brigada motorizada de Moissac.

 

Los gendarmes tardaron cuatro meses en descubrir al infractor porque este, que utilizaba dos motos diferentes, ocultaba la matrícula total o parcialmente. Finalmente, los investigadores consiguieron reconstruir una de las placas tras analizar todas las fotografías y revisar la geolocalización de su teléfono móvil, que sirvió como prueba para ubicarlo en los lugares donde se cometieron las infracciones.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Exclusive - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS