|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Resultado histórico de las ventas de Royal Enfield en 2014

20 de Febrero de 2015

Resultado histórico de las ventas de Royal Enfield en 2014

Eicher Motors Limited, propietaria de Royal Enfield, ha anunciado sus resultados financieros consolidados auditados para 2014, marcando el mayor crecimiento y beneficio obtenido hasta la fecha.

 

La fabricación de motocicletas ha alcanzado la cifra de 302.592 unidades en 2014 contra las 178.121 en 2013. Comentando los resultados de Royal Enfield, el Sr. Siddharta Lal, CEO de Eicher Motors Ltd., dice: “Royal Enfield continúa creciendo a un gran ritmo y este año hemos conseguido superar las 300.000 unidades. Para 2015, nuestros planes de producción están en 450.000 unidades y además Royal Enfield va a inaugurar dos nuevos centros tecnológicos. El más grande, con unas instalaciones de 4,5 acres adquiridas en Chennai, India, estará operativo en el segundo trimestre de 2016; el segundo, un centro satélite más pequeño se está construyendo en Leceistershire, Reino Unido, y estará funcionando para finales de 2015. Estos centros tecnológicos mejorarán nuestra capacidad para cumplir con nuestros planes de desarrollo de producto a largo plazo. Nuestra perspectiva inmediata de negocio es consistente y continuaremos invirtiendo en todas las áreas estratégicas para mantener un crecimiento a largo plazo”.

 

Royal Enfield continúa apostando por los mercados internacionales, reforzando su presencia en 2014 en países clave como el Reino Unido, Europa, EEUU y Colombia.

 

Royal Enfield presentó en mayo su tienda exclusiva London Royal Enfield Store Concept y recreó el histórico evento “Top to Tip” en Inglaterra, rodando en Continental GT. El nombramiento de nuevos distribuidores europeos comprometidos con Royal Enfield supone un impulso muy importante para el desarrollo de los ambiciosos planes de Royal Enfield en Europa.

 

Como parte de la apuesta de futuro de Royal Enfield, en 2014, se formalizó la contratación de Rod Copes con el cargo de Presidente de Royal Enfield Norteamérica, anteriormente Senior VP Harley-Davidson Global Sales and Customer Service.

 

Igualmente se adquirieron los servicios del renombrado diseñador de motocicletas Pierre Terblanche, y más recientemente de Rudratej Singh como Presidente de Royal Enfield, anteriormente VP Unilever Southasia Operations.

 

 

Sobre Eicher Motors Limited

Eicher Motors Limited (EML) buque insignia de Eicher Group, lideró la “revolución verde” en India con la fabricación del primer tractor indio de uso agrícola en 1959. EML juega ahora un papel decisivo en el negocio de automoción en India. Su “joint-venture” 50-50 con el grupo Volvo, a través de la empresa VE Commercial Vehicles Ltd,.fabrica y comercializa camiones y autobuses de bajo consumo. EML ha marcado el camino para la modernización del transporte comercial en India y otros países emergentes. Eicher Motors también es propietaria del icono de la motocicleta, Royal Enfield, que lidera el segmento de motocicletas “premium” en India. La compañía de motos más antigua del mundo sigue en producción y es testigo del resurgimiento de su demanda en los últimos tiempos y próximamente jugará un papel global muy relevante en el sector de la media cilindrada. La “joint venture” 50-50 con la compañía americana Polaris Indistries Inc., Eicher Polaris Private Ltd, se encuentra actualmente en su fase inicial de diseños y desarrollo y en breve fabricará y comercializará una completa gama de nuevos vehículos. En 2014, Eicher Motors registró sus mayores ingresos (USD1.400 millones) y cotiza en el Mercado de Valores de Bombay.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS