|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Repóker de novedades de KTM y Valsebike en LPA Motown

26 de Abril de 2017

Repóker de novedades de KTM y Valsebike en LPA Motown

PRESENTACIÓN EN CANARIAS DE LA NUEVA GAMA DUKE Y ADVENTURE 2017

 

El concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas presentó las 125 Duke y 1290 Super Duke R, además de las 1290 Super Adventure R, 1290 Super Adventure S y 1090 Adventure en su stand de la tercera edición de la Feria de la Moto y la Movilidad Urbana de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Aluvión de novedades de KTM y Valsebike Motos en la III LPA Motown. Hasta cinco modelos presentó el concesionario oficial de la marca austriaca en esta feria que se desarrolló los días 21, 22 y 23 de abril en el Edificio Miller y la Plaza de Canarias de la capital. En su stand, uno de los más amplios de esta muestra que reunió a lo más granado del sector de las dos ruedas del archipiélago, expuso una selección de algunos de sus modelos más espectaculares.

 

Máximo protagonismo en este espacio para las últimas incorporaciones de la gama Duke y Adventure. La familia ‘naked’ se ha renovado en profundidad, sobre todo las 125 Duke y 1290 Super Duke R que Valsebike presentó en primicia en LPA Motown. En su segunda generación, la 125 Duke vuelve a situarse como la más equipada de su categoría, la de las naked de pequeña cilindrada. Con la incorporación de una nueva óptica delantera led, una instrumentación completamente digital y un sistema de conectividad integrado opcional (KTM My Ride), no hay rival para este modelo entre sus congéneres. Su imagen ha sido completamente renovada para ganar en audacia desde cualquier punto de vista.

 

El vértice de la gama Duke es la 1290 Super Duke R. Más salvaje que nunca en su diseño, también es más rápida, pero más suave en la entrega de los 177 CV de su motor V2 gracias a una gran cantidad de evoluciones internas. Mantiene un equipamiento propio de una súper deportiva, incluyendo el embrague antirrebote, control de tracción, regulación del freno motor, tecnología de modos de pilotaje… Y para los más expertos, el modo supermoto. Como la 125 Duke, entre lo más característico del nuevo modelo está su diseño más puntiagudo, el faro delantero con tecnología LED, el display a todo color, el ‘KTM My Ride’ opcional y otros componentes muy avanzados como la llave ‘Race On’, el control de crucero y el control de presión de los neumáticos.

 

No podían faltar las Adventure en un stand como el de KTM y Valsebike en LPA Motown. Tanto la 1290 Super Adventure R como la 1290 Super Adventure S fueron dos de las reinas indiscutibles de esta feria. La versión R ha sido desarrollada para ofrecer un plus de rendimiento sobre tierra. Por ello, se alza sobre ruedas montadas en llantas de radios de 21’’ en el tren delantero y 18’’ en el trasero con neumáticos Continental Trail Attack II. Su equipo de suspensiones WP (horquilla invertida de 48 mm en el tren delantero y monoamortiguador PDS detrás) son completamente regulables y sus frenos Brembo incluyen ABS sensible a la inclinación.

 

Por su parte, la versión S de la 1290 Super Adventure aprovecha su inmenso potencial para volcarlo sobre asfalto en un uso deportivo. Por ello, equipa unas llantas de aleación de 19’’ y 17’’ con neumáticos Pirelli Scorpion Trail II II y sin cámara y su parte ciclo se refuerza mediante unas suspensiones WP semiactivas y sobre las que el piloto puede actuar seleccionando en el menú las posiciones Comfort, Street, Sport y Off-Road.

 

Ambas versiones se hacen con lo último de KTM, como el nuevo faro con tecnología LED, la pantalla de instrumentación TFT de 6,5’’, el sistema remoto de llave de contacto, el KTM My Ride e incluso una guantera impermeable y con toma USB para cargar el móvil.  La 1290 Super Adventure S emplea una pantalla más amplia en el frontal y la 1290 Super Adventure R unas barras protectoras laterales. También se dio la bienvenida a la 1090 Adventure, nuevo umbral de acceso a la gama maxi trail de KTM.

 

Todos estos modelos ya están disponibles en las instalaciones que Valsebike Motos tiene en el Parque Empresarial Melenara de Telde.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS