|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Renueva tu fondo de armario con las novedades de Triumph

14 de Abril de 2015

Renueva tu fondo de armario con las novedades de Triumph

La nueva colección de ropa técnica y casual para la temporada Primavera-Verano 2015 llega cargada de novedades.

Llega el buen tiempo y con él resurgen las ganas de montar en moto, sentir las curvas y el bramar de tu máquina a la que seguro ya echabas de menos. Cualquier pequeña ruta o escapada se convierte en el momento perfecto para lucir tu fondo de armario motero. Triumph ofrece grandes novedades en equipación, ropa y complementos para él, para ella y hasta para los más pequeños. Una temporada Primavera Verano 2015 con sabor británico que te enamora, para que vayas seguro y equipado a la última sobre la moto y al bajar de ella. 

 

Tanto si te gusta el campo, como la carretera o eres de los que les apasiona vivir las más grandes aventuras estás de enhorabuena. Si cuando te pones a los mandos de tu moto, vayas donde vayas, se te dibuja una sonrisa en la cara, ésta es tu oportunidad de vestir con algunas de las numerosas novedades para esta temporada.

 

Los más aventureros que no se pierden ninguna ruta o escapada, y les gusta llegar hasta los lugares más recónditos a través de cualquier terreno, ahora pueden equiparse con el conjunto de pantalón y chaqueta Trek. Ambos artículos son perfectos para los aficionados a las dos ruedas que necesitan la alta refrigeración que ofrecen sus paneles de ventilación AirFlowTech. Además, para una mejor garantía de durabilidad y resistencia, el conjunto Trek está confeccionado en PolyCordura 600D y Micro RipStop.

 

Aquellos que prefieren montar en moto combinando un aire vintage y la máxima protección encontrarán en la nueva Chaqueta Denim su prenda perfecta. Confeccionada en algodón de aspecto desgastado con refuerzos interiores de Kevlar en mangas, espalda y laterales, está equipada con protecciones D3O® en hombros y codos extraíbles con total facilidad, para ir cómodo en cualquier ocasión.

 

Junto a estas y otras nuevas prendas técnicas específicamente desarrolladas para hombre y mujer Triumph también estrena nuevas prendas de ropa casual para que no se pierda la esencia de las dos ruedas debajo de tu equipamiento. Entre las novedades cabe destacar la micro colección de inspiración ochentera vaquera Flag&Denim para él y para ella, compuesta por camisas vaqueras, camisetas de estilo desgastado y jeans que te permitirán volver al origen y recuperar el aspecto de los clásicos vaqueros de antaño.

 

Por supuesto no podían faltar las prendas preferidas de los enamorados de la historia de la moto con toda una exclusiva colección dedicada a Steve McQueen y otra al Ace Cafe. Ambas cuentan con camisetas, sudaderas, gorras y todo lo que necesites para lucir con orgullo tu pasión por las motos.

 

Los más pequeños de la familia tampoco pueden dejar de lado el estilo british y gracias a Triumph también podrán imitar el estilo motero de sus mayores con la línea casual Kidswear. Camisetas y sudaderas que la marca ha diseñado en su versión más mini, incluida la camiseta para bebé.

 

Todas estas prendas, además de los nuevos accesorios, se comercializan a través de Triumph Canarias.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.triumphmotorcycles.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS