|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Renovadas ilusiones en la Federación Canaria de Motociclismo

02 de Febrero de 2015

Renovadas ilusiones en la Federación Canaria de Motociclismo

La Federación Canaria de Motociclismo celebraba el pasado sábado 31 de enero la Asamblea anual del motociclismo Canario. Un motociclismo, que sigue el pulso nacional con sus bediciones y decadencias y que en sus veinte años de constitución intenta sobrevivir amparando el deporte oficial y reglamentado, ayer se vivió el tránsito pasivo de la falta de recursos

 

Se dibuja renovación ilusiónante. El esperado resurgir de la federación Interinsular de Las Palmas con juventud y visión en una labor de acercamiento hacia todos los colectivos, con proyectos y nuevas iniciativas de cara a recuperar la ilusión por las cosas bien hechas y con el respaldo de la institución.

 

Borja Naranjo, que encarrila el nuevo devenir de motociclismo de la provincia de Las Palmas, manifestaba ayer la necesidad del acercamiento a los grandes mentores de este deporte; los motoclubes. 

 

Se habló de calendarios, de reuniones, de licencias oficiales, de iniciativas, de escuelas, de reconducir la situación actual y de nuevos territorios en alza. Con el compromiso. De todos. Se buscarán los medios, los canales, la comunicación y la reconvención es posible con la sintonía de mejores directrices.

 

Dos indicativos al alza en esta vigésima asamblea regional. La nueva figura del presidente del jurado que actuará de juez en el desarrollo de las competiciones y velará por los interés de pilotos.

 

Fuerza latente en el Enduro, incluso en las islas más alejadas e histórico arranque de actividad.

 

Quedan los campeonatos abiertos a la consolidación definitiva de varios frentes en diversas modalidades.

 

Propuesta presentada por la Federación Canaria ante la Dirección General de Deportes de unos nuevos estatutos donde se solicita dar identidad jurídica con CIF a todas las federaciones Insulares que cumplan sus cometidos

 

En resumen, caras nuevas, ideas y propuestas coherentes, y un mensaje de ánimos en tiempos decadentes del motociclismo oficial.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS