|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rehabilitación de una de las mejores rutas moteras

12 de Marzo de 2010

Rehabilitación de una de las mejores rutas moteras

Para acceder desde Las Palmas de Gran Canaria (o desde la zona de Telde) hacia la comarca del sureste de la isla evitando la autopista es inevitable el paso por la carretera de Cuatro Puertas a Ingenio que se va a ser remodelada...


Buena noticia, por lo tanto, para el colectivo motero de Gran Canaria.

 

El Cabildo de Gran Canaria destina dos millones a la rehabilitación de la carretera que une Telde con Ingenio.

 

La Consejería de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes del Cabildo de Gran Canaria iniciará la próxima semana las obras de rehabilitación de la GC-100, carretera que une la localidad de Cuatro Puertas, Telde, con Ingenio, en las que invertirá 1.915.095 euros.

 

Las obras se concentrarán entre los puntos kilométricos 12,5 y 18 y están destinadas a mejorar las condiciones de seguridad de la vía. 

 

Para ello se realizará el ensanche de curvas, la creación de cunetas, mejora del drenaje, levantamiento de muros de contención, saneo de laderas, colocación de mallas para evitar desprendimientos, además del refuerzo del firme y el incremento de cunetas, según informa la corporación insular en un comunicado.

 

Matías Marrero Construcciones y Obras es la empresa que ha resultado adjudicataria de los trabajos que tienen una duración estimada de cinco meses, en los que el tráfico se verá afectado parcialmente y sólo será preciso cortarlo para la realización de algunas de las actuaciones que, en todo caso, será pertinentemente comunicadas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Deauville - 4750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS