|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Reglamento e inscripciones abiertas para la última cita del CCV2018

09 de Enero de 2019

Reglamento e inscripciones abiertas para la última cita del CCV2018

Los entrenamientos para la última carrera de la temporada 2018 se realizarán el 2 de febrero

Las inscripciones para la carrera del 3 de feberero se cierran a las 24:00 del 27 de enero

 

Las tres últimas mangas de en la especialida de Velocidad de la Copa de Canarias de Velocidad "Trofeo Cabildo de Gran Canaria" 2018 se celebrarán el domingo 3 de febrero de 2019, en el trazado corto del Circuito de Maspalomas. Con esta última cita, se da por concluido el certamen regional en Velocidad, tras el obligado paréntesis administrativo al que estuvo sometido el trazado del sur grancamario en el último trimestre del pasado año.

 

REGLAMENTO PARA LA IV CITA DE VELOCIDAD DEL CCVMOTOCLUBPODIUM 2018

 

La mayor diversidad de categorías del archipiélago regresa al trazado de Maspalomas. Pilotos de Pit Motard, Scooters, Noveles, Supersport y Stock Extreme volverán a ofrecernos duelos duelos, emoción y rivalidad en cada una de las carreras que nos esperan en un recinto con entrada gratuita para el público.

 

LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA YA ESTÁN ABIERTAS (PINCHA AQUÍ)

 

 

Entrenamientos oficiales para la IV cita de Velocidad del CCVMCPodium2018

El sábado 2 de febrero se celebrarán los entrenamientos en horario de 1 a 4 de la tarde.

 

ENTRENAMIENTOS LIBRES, PARA AFICIONADOS Y PILOTOS

 

  • Pueden inscribirse todos los aficionados y pilotos que deseen participar, independientemente de su condición de federado o no.
  • PRECIO: 70 EUROS (¡Ojo!, este precio es sólo válido para pilotos con Licencia ANPA o Federativa y que por lo tanto cuentan con seguro).

 

La Copa de Canarias de Velocidad contará está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), Neumáticos Pirelli, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS