|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regalos para una Navidad Motera, al mejor precio en Rider Motoshop

15 de Diciembre de 2018

Regalos para una Navidad Motera, al mejor precio en Rider Motoshop

Aprovecha las ofertas de Rider Motoshop para tus compras navideñas

 

En Rider Motoshop Canarias se han vuelto locos y han preparado una avalancha de propuestas para acertar en Navidad con los amantes de las motos con descuentos de hasta el 50%, coincidiendo con el primer aniversario de la tienda de 7 Palmas.

 

Rider Motoshop ha llenado el saco con los mejores regalos navideños para que compartas la magia de las dos ruedas y sorprendas a los tuyos, ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que te ha pillado el toro con la elección de regalos, ya sea para llenar el trineo de Papá Noel o para cargar sobre los camellos de los Reyes Magos.

 

 

Pásate por el 37-4 de la avenida Pintor Felo Monzón de Las Palmas de Gran Canaria (frente al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas) y descubre las ofertas que Rider Motoshop ha preparado para ti. Una selección de productos para que obsequies a los tuyos con la magia que sólo quienes habitan el universo de las dos ruedas entienden. ¡Aprovecha esta oportunidad y haz tus reservas de Navidad!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT (Century) - 8499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS