|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Reduce el agobio del verano con el chaleco refrigerante de MOTÓNITY

13 de Junio de 2019

Reduce el agobio del verano con el chaleco refrigerante de MOTÓNITY

La firma holandesa Macna ofrece a los motoristas el revolucionario chaleco para moto Macna Dry Cooling Vest, un chaleco refrigerante que permite reducir la temperatura corporal entre 10 y 15 grados centígrados de forma sencilla. Sólo hay que rellenar con medio litro de agua en el depósito interno del chaleco Dry Cooling y la prenda utiliza el propio calor corporal, el flujo del aire y unos diminutos cristales para empezar a reducir la temperatura antes de que el motorista empiece a sudar.

 

Chaleco Refrigerante MACNA Cooling Vest EVO.- 134,95 euros (en tienda, un 10% de Dto. adicional)

 

Imagina montar en moto en verano, parado en un semáforo o en mitad de una interminable carretera, bajo un sol de justicia y el calor que emana del asfalto. Ahora imagina que existe una prenda que reduce la temperatura corporal hasta 15 grados sin necesidad de mojarte y permite una conducción en moto mucho más confortable. Pues bien, ya puedes dejar de soñar como serían tus desplazamientos en moto sin ese calor asfixiante porque MACNA ha lanzado al mercado su eficaz y funcional chaleco Dry Cooling.

 

MACNA, volcada en el desarrollo de nuevas tecnologías que hacen más fácil y segura la vida de los motoristas, ha ideado una prenda revolucionaria. La tecnología aplicada a su nuevo chaleco se llama "Dry Cooling" y permite reducir entre 10 y 15 grados la temperatura corporal de una manera absolutamente sencilla.

 

Sólo hay que rellenar con 500 ml. de agua el depósito interno del chaleco Dry Cooling y la prenda utiliza el propio calor corporal, el flujo del aire y unos diminutos cristales para empezar a reducir la temperatura antes de que el motorista empiece a sudar. Cuando el recipiente se vacía, sólo hay que volver a rellenarlo para mantenerlo fresco de nuevo hasta 3 días.

 

 

A diferencia de otras prendas de este tipo, el chaleco de MACNA no necesita estar húmedo para refrescar al motorista, que se sentirá absolutamente seco. Precisamente por esta razón la prenda es antibacteriana y se puede lavar ilimitadamente sin perder sus propiedades. Además gracias a la apertura para llenar el chaleco colocada en la parte delantera de la prenda, ésta se puede combinar con la utilización de un peto o una espaldera.

 

El chaleco, que una vez lleno pesa menos de 1kg., no está recomendado para utilizar durante la práctica deportiva ya que ha sido desarrollado teniendo en cuenta los movimientos habituales encima de la moto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS