|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Reconocimiento del Cabildo de La Palma al piloto Fabio González

04 de Enero de 2016

Reconocimiento del Cabildo de La Palma al piloto Fabio González

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por la consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, ha recibido este fin de semana a Fabio González Rodríguez, el joven piloto de 6 años que se ha proclamado en 2015, subcampeón del Campeonato de Canarias de Velocidad, en la categoría de Mini-Motard.

 

El Cabildo de La Palma, a través de su Presidente, Anselmo Pestana, ha querido reconocer el talento del pequeño manteniendo una reunión con él y sus padres para interesarse por la trayectoria de Fabio González, que apenas acaba de comenzar su trayectoria deportiva alcanzando muy buenos resultados.

 

Fabio González participó en su primera carrera con tan solo 4 años y comenzó a competir a la edad de 5 a nivel provincial, participando en más de seis carreras, alzándose con la victoria en alguna ocasión. Una categoría reñida en la que hasta seis jovencísimos pilotos luchaban en cada curva por la victoria final.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda VTX 1300 - 5500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS