|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rea y Lowes ya tienen su arma para ir a por más títulos y récords

07 de Febrero de 2020

Rea y Lowes ya tienen su arma para ir a por más títulos y récords

El equipo oficial Kawasaki de WorldSBK ha presentado sus motos, pilotos y colores 2020 en el lanzamiento del equipo esta tarde en Barcelona, un último paso antes de que la acción en la pista se reanude en Phillip Island a finales de mes.

 

La alineación oficial de Kawasaki Heavy Industries contará de nuevo con el cinco veces campeón del mundo de WorldSBK Jonathan Rea a bordo de la última Ninja ZX-10RR. Junto a él está el nuevo y flamante fichaje para la temporada 2020, Alex Lowes.

 

 

EL KRT PRESENTA EL PROYECTO OFICIAL 2020 

El equipo oficial Kawasaki de WorldSBK ha presentado sus motos, pilotos y colores 2020 en el lanzamiento del equipo esta tarde en Barcelona, un último paso antes de que la acción en la pista se reanude en Phillip Island a finales de mes.

 

La alineación oficial de Kawasaki Heavy Industries contará de nuevo con el cinco veces campeón del mundo de WorldSBK Jonathan Rea a bordo de la última Ninja ZX-10RR. Junto a él está el nuevo y emocionante fichaje para la temporada 2020, Alex Lowes.

 

La presentación del equipo, que ha contado con una gran asistencia, ha tenido lugar en las instalaciones del mismo equipo y ha sido presentado por Michael Hill, dentro del mismo taller donde se ha preparado todo para la temporada.

 

 

Una vez finalizados los Winter Test en Europa -con los colores monocromáticos habituales de los entrenamientos invernales- Jonathan Rea se ha mostrado muy contento con los nuevos colores en el lanzamiento del equipo, al responder a la pregunta de como se siente al afrontar otra temporada cargada de oportunidades. "Hemos tenido una pretemporada sólida en la que me he sentido rápido y consistente y el objetivo es ganar otro campeonato - para el equipo, para Kawasaki y para mi. Esta noche es el comienzo de otro gran año juntos. Este es el momento en que todo se hace realidad y es realmente apropiado hacerlo en la base de nuestro equipo, donde todo el trabajo duro se destina a preparar nuestra moto y nuestra temporada", ha dicho el piloto más exitoso del WorldSBK en la historia. "Ha sido particularmente agradable hacerlo delante de muchos de nuestros patrocinadores y de la familia y amigos de nuestros mecánicos. No falta mucho para que la temporada empiece!"

 

El antiguo campeón del BSB, Alex Lowes, ha dicho después de la presentación  "Estoy con el equipo desde sólo hace unos meses y hemos tenido la oportunidad de mostrar a nuestros seguidores y patrocinadores los colores finales para nuestra temporada 2020. Es genial ser parte de este equipo y ha sido muy agradable aparecer oficialmente vestido de color verde Kawasaki por primera vez esta temporada 2020. Ha sido un evento fantástico, especialmente con todo el equipo aquí en su propia zona de trabajo. Después de esto toca Australia para la primera carrera de la temporada".

 

 

Steve Guttridge - Responsable de Carreras de KME - "Es un honor estar aquí hoy para representar a Kawasaki, incluyendo a nuestros empleados de todo el mundo que siguen y apoyan al equipo y pilotos del WorldSBK", ha dicho Steve. "Genuinamente, todos podemos decir lo orgullosos que estamos de nuestro Kawasaki Racing Team y del continuo éxito que hemos disfrutado juntos". "Ha sido una gran asociación entre todas las partes que han contribuido al éxito continuo de todo el proyecto Kawasaki WorldSBK. Hace ocho años comenzamos una nueva historia que, en su momento, fue un gran paso para Kawasaki Motors Europe, ya que nuestra sede central en Japón nos encargó todos los aspectos de la gestión del proyecto oficial, junto con KHI y el equipo. Encargamos a Provec Racing el ascenso de una categoría a la primera liga del Mundial de Superbikes para la temporada 2012 y siempre disfrutamos de un fuerte apoyo de un pequeño pero muy inteligente grupo de ingenieros de KHI en Japón, los cuales empezaron a trabajar en la Ninja ZX10R como una moto orientada a las carreras para adaptarse perfectamente a nuestros pilotos desde entonces".

 

Steve continuó: "Ya en 2013 habíamos ganado el título con Tom Sykes, quedando muy cerca en 2014 y luego, por supuesto, disfrutando de las 5 temporadas consecutivas, que rompieron récords, ha conseguido Jonathan Rea, y que ha hecho nuestros sueños realidad. Tenemos que dar las gracias a todo el equipo Kawasaki Racing Team y al personal de KHI por el trabajo en equipo que han realizado juntos, junto con nuestros socios técnicos de confianza que siempre están detrás de nosotros, trabajando para los mismos objetivos. Estamos esperando lo que nos depara el futuro y, por supuesto, todos en Kawasaki apoyaremos al equipo al 100% para proporcionar lo que sea necesario para que tanto Alex como Jonathan luchen por la victoria de nuevo en esta temporada 2020".

 

 

Uniéndose a Steve en el escenario poco antes de la "gran revelación" de los nuevos colores, el jefe de equipo Guim Roda, confirmó que él y su equipo están tan motivados como siempre. Sin mencionar que está muy orgulloso de poder tener a todos los patrocinadores y seguidores del equipo en su ambiente literalmente hogareño. "Para la temporada 2020, decidimos hacer el lanzamiento del equipo en nuestra sede porque hemos mejorado el entorno de nuestro taller y queríamos mostrar a nuestros amigos y patrocinadores el lugar desde el que trabajamos para realizar todas las actividades de carrera para KRT en el WorldSBK. Este es un momento mágico en el que todo el personal se involucra, cada uno ayudando a hacer esta presentación lo más atractiva posible". 

 

 

Después de los grandes éxitos logrados en el WorldSBK, Roda es consciente de que el KRT es el equipo a batir una vez más. "Tenemos en los próximos meses un trabajo muy duro por hacer, porque las expectativas, de nuevo, son muy altas. Ganar es el resultado del trabajo bien hecho. Para hacer un buen trabajo es muy importante tener el ambiente de trabajo correcto para hacer el trabajo de la mejor manera posible. Queremos seguir haciendo historia en el WorldSBK con nuestros pilotos Rea y Lowes".

 

Mientras el equipo se prepara para la primera de las 13 rondas que conformarán la temporada 2020, la primera prueba oficial del WorldSBK tendrá lugar en Phillip Island, el lunes 24 y el martes 25 de febrero. El fin de semana de la carrera en Australia comenzará el viernes 28 de febrero y terminará el domingo, el primer día de marzo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joymax Z + - 4499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS