|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rally Albania, comienza una nueva aventura del Canary Team Raid

31 de Mayo de 2016

Rally Albania, comienza una nueva aventura del Canary Team Raid

Ha comenzado la cuenta atrás para el inicio del Rally de Albania. Más de 2000km durante 7 etapas le esperan a nuestros pilotos grancanarios del Canary Team Raid Alejandro Caldevilla y Juan Fco. Medina. Ambos han preparado durante los últimos 5 meses su condición física, actitudes de navegación en formato roadbook, adaptando sus monturas de enduro a motos con perfil rallyraid.

 

La complicada logística se inicia este jueves 2 de junio, donde el vehículo de asistencia parte para la Península Ibérica con Naviera Armas en dirección al puerto italiano de Bari. Allí tomarán un ferry para cruzar el Mar Adriático y desembarcar el 9 de junio en Albania. Durante este trayecto, realizarán una parada en Barcelona, donde 2 pilotos catalanes se unirán a la expedición canaria, siendo los únicos participantes españoles en la prueba, y los primeros canarios en afrontar esta prueba en la historia del rally. 

 

Durante las 7 etapas que se inician con una prólogo de 51km el sábado 11 junio, recorrerán el país albano de norte a sur y de este a oeste, realizando etapas de enlace y varias especiales, entre las que destaca los 530km en la penúltima etapa. Hay etapa Marathon, donde los pilotos durante 2 etapas consecutivas no reciben asistencia alguna, teniendo ellos mismos que gestionar sus propios problemas en el bivouac la noche del 14 de junio, sumando más de 600km de autonomía mecánica y logística. 

 

Una vez más, el Canary Team Raid apuesta por un formato de prueba de navegación, donde todo piloto amateur, puede poner a prueba conocimientos, condición física, destreza de conducción y espíritu de aventura. 

 

Los atrevidos y afortunados a la vez, que han dado forma y llevarán el nombre de nuestra tierra al país del este son: 

  • Juan Francisco Medina – Ktm 450 EXC 
  • Alejandro Caldevilla – Ktm 450 EXC 
  • Anibal Bolaños - Conductor y asistente 
  • Cinty Delgado - Conductora y asistente 

 

Esperamos seguir contando sus vivencias y experiencias previas al rally y durante el mismo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Virago 535 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS