|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

RA312, la mochila de Kappa para moteros que no renuncian a nada

20 de Octubre de 2015

RA312, la mochila de Kappa para moteros que no renuncian a nada

En moto con la casa a cuestas: Kappa lanza su nueva mochila RA312 para aquellos que busquen la máxima comodidad en sus desplazamientos sin renunciar a llevar todo lo necesario

 

La marca transalpina de equipamiento y accesorios Kappa se supera una vez más ofreciendo a los motoristas las mejores soluciones para su día a día sobre dos ruedas con la presentación de su nueva mochila. La RA312 no es un artículo cualquiera, sino una mochila específicamente desarrollada para motoristas, y cuenta con cualidades que no sólo incrementan su visibilidad sino que además impiden que el peso de la carga sea una molestia mientras se conduce la moto. Y lo mejor de todo: su económico precio.

 

Kappa entra de lleno en el mundo de la alta visibilidad, primero con sus bolsas sobre depósito reflectantes, luego con sus cascos integrales y ahora con su mochila RA312. La nueva incorporación a la familia italiana da respuesta a las necesidades básicas del motorista con un diseño que no deja a nadie indiferente y haciendo al motorista visible en todo momento.

 

Idónea para todos los desplazamientos tanto en moto como en bici, la nueva mochila de Kappa puede utilizarse en cualquier época del año, ya que incorpora una funda impermeable (también en amarillo fluorescente) que asegura la estanqueidad en caso de lluvia.

 

Su capacidad de 16 litros es perfecta para almacenar artículos como zapatillas de deporte, el antirrobo, libros u otro tipo de accesorios sin necesidad de instalar equipajes en la moto. Para albergar documentación, Smartphone o la cartera, la mochila incorpora dos prácticos bolsillos porta-documentos que facilitan la distribución organizada del interior. Además, Kappa ha equipado a la RA312 con una bolsa porta cascos que es extremadamente útil al bajar de la moto.

 

Para lograr un perfecto reparto del peso y no dañar la espalda y los hombros del motorista, la mochila cuenta con amplias correas acolchadas que se ajustan por medio de bandas en el esternón y la cintura (sistema de arnés) que distribuyen el peso para liberar tensión de los hombros.

 

Por último cabe destacar la alta resistencia ante roturas y desgarros de la nueva mochila de Kappa, ya que está confeccionada en poliéster 840D, un material que ofrece gran solidez y robustez. Además, cuenta en su superficie con inserciones reflectantes de color amarillo fluorescente que incrementan la visibilidad del motorista durante la noche.

 

La mochila de Kappa llega al mercado con un precio ajustado de sólo 75 euros (IVA incluido).

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS