|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Quieres sentir la nueva Ducati Monster 797? ¡Reserva ya tu prueba!

03 de Marzo de 2017

¿Quieres sentir la nueva Ducati Monster 797? ¡Reserva ya tu prueba!

Ducati Canarias anuncia la inminente llegada a sus tiendas de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife de la nueva Monster 797, la naked sport más accesible y fácil de conducir de toda la gama "desnuda" de Ducati.

 

Y para que seas el primero en disfrutarla, abre el plazo de SOLICITUD DE PRUEBA

 

Let's have fun

La nueva Ducati Monster 797 es la moto ideal para quienes desean entrar en el mundo Ducati. Deportiva y esencial como todas las Monster, es fácil de conducir y ofrece todo lo necesario para una conducción divertida y al mismo tiempo fácil e intuitiva. Además, su versatilidad hace de la nuevo Monster 797 la moto ideal para el uso diario. 

 

Monster 797 está disponible en los tres colores: Star White Silk, con chasis y llantas rojos, el tradicional Ducati Red, con bastidor y llantas negros y el elegante Dark Stealth con bastidor y llantas negros, también en versión Plus, equipada con cúpula y cubierta para el asiento de pasajero.

 

 

Diseño

Con la Monster 797 el Ducati Design Center ha realizado una moto deportiva, compacta, con un diseño fresco y dinámico, que encarna todos los valores típicos de la Monster. El depósito es Monster en su estado natural. Elegante y al mismo tiempo musculoso, lleva el gancho de fijación en la parte delantera, exactamente como el de la Monster de 1993. El faro, que sigue siendo de forma circular, es la interpretación en clave contemporánea del que siempre ha equipado a esta emblemática naked. 

En la Monster 797 el bastidor no sólo es un componente estructural, sino un verdadero elemento de diseño y se ha vuelto a hacer de una sola pieza, desde la pechera hasta el colín, incluyendo las típicas asas de tubo para el pasajero. Este mismo concepto se aplica al bicilíndrico Desmodue refrigerado por aire, cuyas aletas de refrigeración recuerdan el cariz de la primera generación Monster.

 

Desmo2

El motor de la Monster 797 es el bicilíndrico Desmodue de 803 cc, refrigerado por aire. Este motor evoca los orígenes de la Monster pero es un moderno propulsor homologado Euro 4 con una potencia de 75 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 69 NM a 5.750 rpm. Se caracteriza por un diámetro de 88 mm y una carrera de 66 mm, habiéndose diseñado para divertirse conduciendo, como cualquier verdadera Ducati, pero sin presentar ningún tipo de dificultad.

 

 

Sistema de escape

El bicilíndrico de la Monster 797 va dotado de un solo cuerpo de mariposa de 50 mm de diámetro con dos inyectores debajo de la mariposa, garantizando un suministro fluido y un control perfecto de la calidad de la mezcla aspirada en cada cilindro. El escape 2 en 1 se ha diseñado para garantizar una fluidodinámica perfecta y una protección térmica excelente para el piloto y el pasajero.

 

Cambio y embrague

El cambio es de seis relaciones, mientras que el embrague APTC multidisco en baño de aceite con mando por cable garantiza un accionamiento de la palanca con una carga muy ligera y ofrece la ventaja adicional de ser sumamente modulable: representa una gran ayuda para abordar las frecuentes paradas y arranques que implica el tráfico urbano. Además, el embrague lleva un limitador de par impidiendo que la rueda trasera rebote al cambiar de marcha.

 

 

Monster 797 Plus

Monster 797 está disponible en los tres colores: Star White Silk, con chasis y llantas rojos, el tradicional Ducati Red, con bastidor y llantas negros y el elegante Dark Stealth con bastidor y llantas negros, también en versión Plus, equipada con cúpula y cubierta para el asiento de pasajero.

 

ABS

Para garantizar las mejores prestaciones al frenar y la máxima seguridad la Monster 797 adopta un sistema de frenos Brembo dotado de sistema ABS Bosch 9.1 MP con sensor de presión interno. Estos componentes garantizan las máximas prestaciones de frenado, algo que siempre ha distinguido a todas las Ducati.

 

 

Instrumentación LCD

El salpicadero de la Monster 797 está compuesto por una amplia pantalla LCD de alta visibilidad con las indicaciones principales y secundarias. Esta unidad proporciona información sobre velocidad, revoluciones, cuentakilómetros, trip1 y trip2, temperatura del aceite de motor, temperatura ambiental y reloj. Además, también se puede consultar la velocidad media y el tiempo de viaje.

 

Faros e indicadores

La Monster 797 va dotada de un faro con luces de posición de LED, disfrutando de un diseño moderno, cuidado y tecnológico. En la parte trasera también hay una luz de LED. La Monster 797 también dispone de la función de 4 flechas encendidas (emergencia), que se activa presionando el pulsador específico.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 19995 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS