|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Quieres manejar tu moto con seguridad? Ducati Canarias te ayuda

19 de Enero de 2016

¿Quieres manejar tu moto con seguridad? Ducati Canarias te ayuda

Curso de habilidad de Ducati Canarias (Tenerife): Disfruta con seguridad

 

  • Curso Ducati Canarias.- Sábado 30 de enero de 09.00 a 13.00 horas
  • Abierto a todas las marcas (Priodidad para los clientes Ducati)
  • Plazas limitadas a 15 inscripciones

 

La seguridad comienza con la habilidad en la conducción y con la capacidad de controlar la moto ante situaciones de peligro imprevistas. Por ello Ducati Canarias pone en marcha una serie de cursos de perfeccionamiento para que disfrutes de tu moto con seguridad y para que mejores tu técnica de conducción ganando feeling con tu moto.

 

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA PARTICIPAR (INSCRIPCIÓN)

 

Ducati Canarias estrena su completo programa de formación para motoristas con este novedoso curso de formación en sus isntalaciones en la Isla de Tenerife (Parking Cuatromocion - Cuesta de Taco) en el que priorizará la mejora en el manejo de la moto, el conocimiento de sus prestaciones, componentes y posibilidades, la puesta a punto personalizada de la moto y el equipamiento del motorista.

 

Todos los cursos de este programa de perfeccionamiento de la conducción sobre una moto de Ducati Canarias están impartidos por Jorge Gómez, un experimentado monitor con amplio bagaje deportivo y enorme prestigio en el mundo de las dos ruedas, que destaca por su capacidad didáctica para transmitir sus conocimientos cuidando cada detalle para que cada experiencia personal sea perfecta.

 

Durante el año 2016 Ducati Canarias continuará con su programa de formación, en todos los niveles, con el objetivo principal de enseñar como mantener un mejor control de la motocicleta en condiciones extremas y como evitar las situaciones con un alto nivel de riesgo que se presentan a diario. Se examinan situaciones comunes de conducción en carretera y en pista, concentrándose en la manera de enfrentarlas y poniendo en práctica técnicas de conducción específicas, bajo la supervisión de instructores expertos.

 

Estos cursos son la mejor manera de descubrir en un entorno seguro el límite de cada piloto y el extraordinario potencial tecnológico de las motocicletas Ducati.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS