|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Quieres equiparte como los pilotos del Canary Team Raid?

28 de Julio de 2016

¿Quieres equiparte como los pilotos del Canary Team Raid?

EQUIPACIÓN CTR 2016 CANARY TEAM RAID

 

La definición de seña de identidad es el rasgo que marca la identidad o identificación en un individuo o un grupo. Para ser identificados en eventos, rutas y competiciones, decidimos a inicios de año seguir los pasos de los pilotos del CTR participantes en el Intercontinental Rally 2016. Ellos lucieron emblema y logo de la Asociación en una prueba de carácter internacional, además de pruebas regionales al igual que algunos de uds que decidieron adquirir la misma equipación en un posterior pedido.

 

Su diseño fue el siguiente: Diseño realizado por el compañero Luis Javier que se llevó a taller de fábrica como equipación oficial del CTR para este evento. Posteriormente, se decidió quitar las empresas colaboradoras, y dejar logos y texto del CTR para disponer de una completa equipación para cualquier evento, entrenamiento o salida de la nuestras.

 

Cada uno indicará si lo desea, un texto en la parte posterior (nombre, nick, equipo, etc…) y en el lado delantero, a la altura del corazón, su nombre y grupo sanguíneo si lo desea.

 

La marca ASW debe permanecer. Si la eliminamos, aumenta el coste de la prenda.

 

A mayor número de prendas solicitadas, más barata será cada unidad.

 

 

Vamos a dar 3 semanas de plazo para saber quienes desean participar y decidir qué prendas solicitar. Cerramos pedido el 15 de agosto. Solicitamos presupuesto y decidimos finalmente el abono de lo solicitado.

 

Las chaquetas tiene apertura para el protector cervical y llevan una bolsa con cremallera insertada en la parte posterior para el camelbag. Existe un modelo de verano (perforada) y otro de invierno. Ambas son de tejido fino. Aclarar en el pedido qué tipo de chaqueta desea.

 

 

La fábrica es brasileña y tarda 20 días en fabricar las prendas. Trabajan mucho con equipos y pilotos del Dakar. La chaqueta de Jorge Gómez procede de esta fábrica.

 

Se pueden pedir: camiseta enduro manga larga, pantalón enduro, chaqueta verano perforada y chaqueta normal. Aclarar el tipo y número de prendas deseadas.

 

Tallas (importante). Tenemos ropa entre los propios compañeros que nos podemos probar ante la duda, tenemos las siguientes tablas para decidir. No me digan una 34 europea de pantalón porque los tallajes de esta ropa son únicos para ellos. Gracias.

 

Más info: En este ENLACE 

 

Cualquier duda: canaryteamraid@gmail.com

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 400 - 4650 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS